Excuñado de Shakira contó que la ruptura con Piqué fue por dinero y no por una infidelidad

Shakira y Piqué no habrían terminado su relación de 12 años por infidelidades, sino por temas de dinero

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué antes de su separación Crédito: Mezcalent

Mucho se ha hablado sobre la ruptura entre el astro del balón español, Gérard Piqué, y la cantante colombiana Shakira, quienes anunciaron su separación amorosa a principios del mes de junio pero que antes la prensa local había asegurado que estos ya tenían meses viviendo separados por las supuestas infidelidades del capitán del FC Barcelona.

Ahora, la expareja de una de las hermanas de Shakira como lo es Roberto García aseguró al diario español EsDiario que uno de los problemas de la pareja era el dinero, a pesar que delante de las cámaras aparentaban tener una relación perfecto.


Contó que el español le pedía grandes cantidades de dinero a la cantante para sus inversiones y otros negocios, pero varias veces la intérprete de ‘Pies Descalzos’ lo rechazó, generando varias fracturas en la relación. “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto al por qué nunca se casó con Piqué, aseguró que Shakira quería que el astro español fuese el padre de sus hijos porque veía material en él, pero no como esposo. “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, añadió García.


Hasta los momentos, ni shakira ni Piqué han dado declaraciones a los medios salvo un comunicado que transmitieron desde la agencia de noticias EFE donde anunciaron su separación luego de 12 años de relación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalaron en ese entonces.

Mientras tanto, se le ha visto separados pero siempre acompañando a sus hijos Milán y Sasha en la temporada de béisbol que juegan. Asimismo, se conoce que la colombiana pasará las vacaciones en su casa en Miami, Estados Unidos, con su familia e hijos, luego de trancar un negocio por la ruptura con el deportista hace varios meses.


Shakira y Piqué
Relacionado


En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain