Carmen Villalobos expone su retaguardia a la cámara usando una tanguita de hilo

Carmen Villalobos dejó al descubierto su retaguardia ante la cámara mientras usaba un microbikini

Carmen Villalobos en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2022.

Carmen Villalobos en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2022. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos es una de las actrices hispanas más codiciadas de la televisión. Su belleza y su talento no pasan desapercibido para nadie, y mucho menos para sus seguidores que a menudo siguen todo lo que ella comparte en sus redes sociales y se derriten cada vez que presume otro de sus grandes atributos, su cuerpazo.

Nuevamente la colombiana enloqueció a sus millones de seguidores con unas ardientes fotografías y videos que publicó en su Instagram aprovechando la paradisiaca “Isla del Encanto”, pues recordemos que hace unos días se celebró los Premios Tu Música Urbano 2022 en Puerto Rico y ella fue una de las presentadores.

En uno de sus momentos libres, aprovechó para ponerse el bikini y disfrutar del sol y el mar posando muy sensual para unas fotografías. La actriz sabe seducir a la cámara, así que con toda su sensualidad solo volteó, levantó su colita y sonrió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que cuando apenas estaba recién llegada a la isla también se colocó un espectacular microbikini y se robó todas las miradas con sus ardientes poses. “Muy feliz y honrada de estar por 3er año en Puerto Rico conduciendo los @premiostumusicaurbano 💚 Nos vemos esta noche por @telemundo a las 7pm/6c”, escribió en la publicación.

Perfecta”, “Guapaaa”, “La mejor de todas”, “Que mujer”, “Cuerpazo”, “Puerto Rico siemprete recibirá con los brazos abiertos”, “Me alegro que hayas disfrutado al máximo estas mini vacaciones en mi islita”, “Diosa”, “Increíblemente hermosa”, “Wow, super, super guapa”, “Delicia de mujer”, le escribieron sus fanáticos.

La ‘separación’ con su esposo, Sebastián Caicedo

Desde hace semanas en  han corrido rumores sobre una supuesta separación entre Carmen y Sebastián Caicedo, puesto que no se han visto más juntos en las redes sociales, por eso, la colombiana tuvo que aclararlo todo.

Lo que pasa es que claro cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público es un poquito como raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación”, expresó.

Asimismo, agregó que: “Él está en Bogotá en sus proyectos. Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchevere”.

En esta nota

Carmen Villalobos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain