Yanet García muestra todo mientras mueve su voluptuosa retaguardia en tanguita de hilo y en tacones

Yanet García mueve sensualmente su retaguardia de espalda mientras se le ve todo en tanguita de hilo

Yanet García | Mezcalent

Yanet García  Crédito: Mezcalent

Yanet García, conocida como ‘La Chica del Clima’, es una figura de redes sociales que suele causar sensación con sus atrevidas publicaciones en Instagram. La mexicana suele posar con ardientes bikinis y prendas muy ajustadas que resaltan a la perfección sus atributos y su extraordinaria belleza. 

La sensual modelo reside en Nueva York, donde presume de su buena vida, sus rutinas de ejercicios y le da una probadita a sus seguidores del contenido que pueden encontrar en su OnlyFans, donde publica fotos y videos exclusivos bajo suscripción. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, la expresentadora del estado del clima se robó toda la atención al publicar un candente video en el que su retaguardia fue la protagonista. 

En el reels que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la modelo se encontraba en una habitación muy elegante y apoyó los brazos en un aparador. El detalle que llamó la atención fue que Yanet lucía un minivestido de red que dejaba totalmente al descubierto su retaguardia. La Chica del Clima movió sus caderas de espalda a la cámara y se observaba la candente tanga de hilo que mostraba a la perfección sus atributos así como sus piernotas que se veían más estilizadas ya que usaba tacones. 

Luego, Yanet publicó una foto en la misma posición destacando su retaguardia prominente. 

El reels que publicó causó furor entre sus seguidores acumulando más de 600 mil ‘Me Gusta’ y más de 5 mil comentarios. Los fans de la modelo no dudaron en demostrar cuán maravillados estaban con el candente video de Yanet así como con sus voluptuosos atributos. 

“Mi amor, impresionantemente guapísima”, “Usted está más linda que el sol”, “Hermosa y sexy señorita como siempre”, “Se me paró… el corazón”, “Ya me dio hambre”, “Eso se ve espectacular hermosa preciosa”, “Eso está bien y si está bien hecho es en México”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el candente post.

Recientemente la modelo presumió de su sensualidad al publicar varias fotos en las que aparece con un candente vestido de red colorido y debajo un ardiente bikini que destacaba a la perfección su espectacular figura. El sensual atuendo playero tenía los colores del arcoiris a propósito de que estamos en el mes del Orgullo Gay. De esta forma mostró su apoyo a la comunidad LGTBIQ+. 

En esta nota

Yanet García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain