Un fan derribó violentamente a Anuel AA en pleno concierto

Anuel AA vivió un sorprendente momento al ser derribado por un fan en pleno concierto

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

El rapero puertorriqueño Anuel AA se encuentra realizando conciertos en España donde se ha reconectado con sus fans y les ha ofrecido grandes espectáculos donde interpreta sus más recientes éxitos. 

Sin embargo, el cantante y esposo de Yailin la más Viral ha vivido momentos extraños durante sus más recientes presentaciones. Hace poco una persona le arrojó una lata mientras él estaba sobre el escenario. El rapero se molestó mucho y culpó a una mujer que tenía una peluca azul, igual al color de cabello que lleva su exnovia Karol G. Anuel AA la llamó “tonta” y le arrojó otra serie de improperios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez la situación fue más tensa. Mientras el cantante estaba sobre el escenario un fan evadió al equipo de seguridad y logró subir a la tarima donde estaba Anuel. 

Con una velocidad sorprendente el hombre derribó al rapero y no los soltó a pesar de que los cuerpos de seguridad se abalanzaron sobre el hombre y el cantante para retirarlo del lugar y salvaguardar a Anuel AA. El boricua quedó sorprendido mientras también intentaba que el hombre lo soltara. 


Por supuesto que los internautas no dudaron en comentar el percance que sufrió el cantante puertorriqueño. 

“Ese no lleva peluca azul”, “Ay dios, y ahora que Anuel parece de papel”, “Lo que el viento se llevó, bueno el fanático”, “Pero qué es lo que pasa por la mente de este individuo, cómo le aplicó una llave con las piernas”, “Con lo flaco que está se lo lleva hasta el viento de La Rosa de Guadalupe”, “No tiene fuerzas, por no comer, estás viendo tu”, “Y ese no tiene el pelo azul”, “Tan flaquito que está que no puede ni con su alma para defenderse”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video del incidente que publicó el programa ‘El Gordo y la Flaca.


Anuel AA
Relacionado


Algunos seguidores hicieron referencia a la evidente pérdida de peso de Anuel AA. Luego de que el cantante publicó un video junto a su esposa, los internautas se percataron de la delgadez del boricua y lo atribuyeron al tiempo que ha estado con Yailin.

En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain