Niurka Marcos vuelve al estudio de ‘La Casa de los Famosos’ y arremete contra los conductores en vivo

Niurka Marcos finalmente volvió a Telemundo pero a armar escándalos en la gala de este lunes

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.  Crédito: Mezcalent

La salida de Niurka Marcos fue como una bomba que explotó en el reality show, tanto para quienes aún compiten dentro de la casa, como para el equipo que desde afuera participa gala tras gala.

Como era de esperarse, la cubana con personalidad imponente no aceptó de la mejor forma su salida y amenazó incluso con demandar a Telemundo, por supuestamente manipular su imagen dentro del concurso y querer desprestigiarla.


Niurka Marcos en rueda de prensa en México.

Relacionado

Niurka Marcos regresa a 'La Casa De Los Famosos' para decir a la cara todas las verdades de sus compañeros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, hace apenas unos días durante una rueda de prensa, la actriz aseguró que no pisaría el estudio de ‘La Casa de los Famosos’ y aunque muchos le cuestionaron la decisión por el contrario que hay de por medio, ella insistía en que no estaba obligada a asistir.

Sin embargo, todo cambió horas más tardes, y la famosa sorprendió anunciando que asistiría al programa, y así ocurrió. Este lunes Niurka apareció, pero no lo hizo con la mejor vibra, sino con una actitud bastante predispuesta con los conductores que trataron en varias ocasiones de hacerla cambiar de parecer, pero al parecer fue imposible.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/CfVEw7AsrRd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (eldiariony.com) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Cuando Sandarti le dio la bienvenida, diciéndole que estaba en su casa, respondió sin titubeo: “No es mi casa… En mi casa no me tratan tan mal como me han tratado acá, y tampoco me digas que me quieres porque no me quieres. Seamos honestos”.

Asimismo, lanzó un fuerte comentario apenas cuando tenía unos segundos en el show en vivo. Y al hablar de su paso por LCDF, dijo: “Donde ustedes editaron absolutamente todo lo malo, en vez de poner también lo sentimental… Hubo mucho más, pero lo que editaron la semana pasada fue todo lo feo. ¿Por qué no pusieron eso la semana pasada para que el público no estuviera tan mal influenciado?”, aseveró sobre su salida.

Pero no todo quedó ahí, además arremetió directamente en contra de Jimena, quien trataba de hacerle ver que no hay preferencias en el reality. “Y hablaste muy feo de mí, así que no seas hipócrita. Tú dices de mí lo que te ponen en el telepronter… Sí hay favoritismo, porque el cuarto azul sacó a las primeras gárgolas y ustedes no le hicieron el mismo desprestigio”, expresó tajante.

Más adelante y para bajar los ánimos caldeados, mostraron sus momentos con Juan Vidal, quien se habría convertido en su pareja durante su estancia en el programa, y luego de ver las imágenes, aseguró que le gustaría seguir su relación afuera también, sin importar el qué dirán.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain