Ninel Conde asustada ante supuesto tiroteo del desfile del Orgullo LGTBQ+ en San Francisco

Ninel Conde vivió un momento bastante incómodo al final de su presentación en San Francisco

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La ciudad de San Francisco se disfraza de multicolor para celebrar a la comunidad LGTBQ+ con una gran fiesta donde se realizan varios eventos como globos estáticos, conciertos, entre otros. En esta oportunidad, la organización contó con un concierto de la mexicana Ninel Conde, quien iba a divertir a los presentes con sus canciones. Sin embargo, después de su show tuvo que salir corriendo a esconderse en un lugar seguro por un supuesto tiroteo que se registraba en el lugar.

“Se supone que se oyeron balazos, entonces estamos aquí resguardados, fue horrible“, dijo el Bombom Asesino en un clip grabado por su equipo de seguridad, donde se le ve recostada en uno de los muebles de su motorhome.


Lo que fue una increíble presentación para Ninel Conde, terminó en un gran impacto de miedo. A esto, el equipo de prensa de la también actriz emitió un comunicado donde se pronunciaron por lo sucedido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de 3 años de no celebrarse el festival del orgullo LGTBQ. Más de medio millón se dieron cita al exitoso festival. Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida, y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo. La autoridades aún están investigando el incidente, esperamos que todos en el festival estén bien”, asegura el texto.


Hasta los momentos, las autoridades de San Francisco indicaron que el tiroteo solo fue un “supuesto” y aún no se ha confirmado que realmente existiera una balacera. “Los Oficiales respondieron a la escena en el área de la 7 Street y Market Street al rededor de las 5:52 PM, pero al llegar al lugar no se localizaron víctima o testigos del tiroteo“, dijo el vocero de la policía del lugar.

En este sentido, muchos de sus seguidores comentaron al respecto por lo que había sucedido. “Por andar celebrando al desorden, a la inmoral…cuando se asustan se acuerdan de Dios! Pero como lo màs importante es ganar dinero sea como sea”, dijo un usuario.

“Así empiezan los chismes y demás , 1 nunca hubo balazo 2 Todo fue una pelea que hubo donde rosaron gas pimienta , 3 no estuvo en la zona de los latinos así que no escucharon ningún balazo es mentira . 4 en ves de estar dando tanto show ponte a escribir tus canciones y deja de pegarte del éxito de otros artistas”, expresó otro internauta.


Ninel Conde
Relacionado


En esta nota

LGTBQ+ Ninel Conde San Francisco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain