Con diminuto bikini, Chiquis Rivera le pone la cola en la cara a su novio y los critican por las ardientes fotografías

Chiquis Rivera elevó la temperatura al posar en bikini muy sensual junto a su novio

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro Crédito: Mezcalent

Este domingo, la mexicana celebró su cumpleaños número 37 rodeada de su novio y personas más cercanas. La fiesta la tuvieron nada más y nada menos que una paradisíaca playa de Cancún, donde navegaron en un lujoso yate.

Chiquis Rivera deslumbró con un atrevido y diminuto bikini en color negro, que dejaba todos sus atributos físicos a la vista de todos. Y si de algo no quedó duda, es que la artista se gozó su festejo a pleno.


En un video que fue publicado en las historias de Instagram y que en instantes se viralizó en redes, aparece la cantante perrando, moviendo sus voluptuosas curvas y retaguardia de forma muy sensual al ritmo de una de las famosas canciones de Bad Bunny.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis se agarró de los bordes del lujoso yate donde disfrutaron este día, y de espaldas le dedicó un twerking a su novio que la grababa de forma pícara. Pero no todo terminó allí, minutos después, el mismisimo Emilio Sánchez, compartió varias fotografías que prendieron fuego las redes.

En las imágenes se puede ver como Chiquis se agacha con la cola bien paradita y se la pone justo a la altura de la cara a su pareja, y este por supuesto no se quedó atrás, y puso una de sus manos sujetando la retaguardia de la ‘Abeja Reina’.

Además de guardar este momento en sus teléfonos celulares y publicarlas con los cibernautas, un fotógrafo que registraba todo los detalles del cumpleaños, también los capturó. Para nadie es secreto que Emilio presume de forma constante lo feliz que se siente con la famosa, pero también lo loco que lo trae su cuerpazo.

Si bien la parejita tiene muchos fieles seguidores que viven muy de cerquita este amor y esperan duren para toda la vida, otros usuarios de Instagram fueron muy duros con las críticas al ver estas fotos un poco subidas de tono.

“Hay esta mujer que necesidad de eso 😢 ella es bella no necesita de esas exposiciones”, “Poca clase 😮”, “Qué poco valor se da como mujer que tiene q salir así para poder llamar la atención y el novio o marido o marinovio cómo permite que su mujer se exhiba así wow”, “¿Será necesario tanta vulgaridad?”, “Cada más vulgar esa señora 😱”, “Lo que tiene que hacer para llamar la atención”, son algunos de los mensajes que le han dejado en las cuentas de farándula que han replicado estas imágenes.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain