Alexa Dellanos casi muestra sus pezones con un ajustado traje de baño y por poco la tanguita se le baja

Alexa Dellanos lo muestra todo con un diminuto bikini que dejó a todos sin aliento

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos | Grosby Group

No es sorpresa que la rubia modelo de voluptuosas curvas comparta contenido bien candente en sus redes sociales, de forma pública y gratis, no como muchas artistas que solo lo hacen por plataformas pagas. Sin embargo, esta vez mostró mucho más que de costumbre.

Alexa Dellanos dejó a todos sin aliento con su más reciente publicación donde es más la piel que muestra, que lo que cubre con su diminuto traje de baño. De hecho, por poco muestra sus partes íntimas.

En la nueva galería de imágenes aparece la joven influencer más atrevida que nunca. Un total de seis fotografías, donde en cada una posa de forma diferente pero dejando ver bien de cerquita sus grandes senos y su cinturita que luce diminuta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para nadie es secreto que uno de los destinos favoritos de Alexa es la playa, pues al revisar su cuenta de Instagram, son más las fotos en las que aparece en bikini y tomando sol, que las que se muestra bien tapadita. Por eso este posteo se suma a las muchas publicaciones con las que ha prendido fuego las redes.

En esta ocasión, la hija de Myrka Dellanos eligió un traje de baño bien chiquito que le aprieta sus pechos, haciendolos lucir mucho más voluminosos, al punto, que pareciera que en cualquier momento sus pezones quedaran expuestos, pues tan poca tela tiene en la parte superior que apenas le cubre esa zona.

Mientras que en la parte inferior, una tanguita hace de las suyas también. Es justamente en la segunda fotografía donde se le ve el hilito dental más abajo de donde debería verse, de hecho, quedando holgado y mostrando hasta bien abajito.

Por si quedaba dudas sobre el cuerpazo que tiene la modelo, su traje de baño lo complementó con unas tiras que cruzó por su cinturita y que la hizo lucir mucho más esbelta desde cualquier ángulo. Además se mostró sin una gota de maquillaje, con el cabello mojado y despinado por la brisa del mar, como en pocas oportunidades suele mostrarse.

“Mamiiii qué fuego”, “Hay mamacita con todo eso yo sería feliz hermosa 😘😍”, “Wow, eres espectacular bebé”, “Realmente eres perfecta”, “Qué fotos tan hermosas muñequita”, “Hermoso cuerpo y tu picante”, “Qué sexy estás Alexa”, “Oh por Dios cómo nos haces esto”, “Reinaa, diosa, hermosa como siempre”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

En esta nota

Alexa Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain