Alexa Dellanos baila sensualmente mientras le dan nalgadas en una discoteca

Alexa Dellanos presume su retaguardia mientras perrea en una discoteca

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, modelo e influencer Crédito: Mezcalent

La modelo e influencer Alexa Dellanos no para de causar sensación en redes sociales con sus candentes fotos y videos que dejan a todos boquiabiertos. La joven es experta en deleitar a todos sus seguidores al mostrar sus espectaculares curvas y su extraordinaria belleza en candentes bikinis o sensuales atuendos. 

La hija de la presentadora Myrka Dellanos es de las figuras del espectáculo que vive una vida con lujosos viajes y prendas lujosas, también muestra a sus seguidores parte de sus rutinas de ejercicios con las que mantiene esta tonificada figura que tanto gusta a sus seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A Alexa también le gusta mostrar lo mucho que se divierte y es por eso que mostró un poco de una noche de diversión en una discoteca. A través de sus historias de Instagram la modelo presumió de su tonificada retaguardia mientras bailaba al ritmo de ‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny y Chencho Corleone. 

La influencer lució un sensual conjunto azul celeste que consistía en un ajustado pantalón a la altura de la cintura, que destacaba muy bien sus glútueos, y un top del mismo color con un gran escote en los pechos. 

Al ritmo del reguetón, Alexa perreó con muchas ganas demostrando qué tanto se divirtió en esa noche de fiesta. Además, una amiga que la acompañaba no dudó en darle varias nalgadas mientras Alexa bailaba en la discoteca. 

La modelo suele encantar a sus seguidores con este tipo de contenido en el que presume sus curvas. Así lo hizo hace pocos días al presumir su cuerpazo desde la piscina.

Alexa presumió con sus seguidores lo mucho que se relaja y disfruta del agua. Pero lo que más llamó la atención es que la joven usaba un pequeño bikini negro que apenas cubría sus pezones y dejaba al descubierto sus voluptuosos pechos. 

Sin duda la modelo cautiva a sus más de 9 millones de seguidores con sus atrevidas fotos, en las que suele aparecer en bikini o mostrando muy poca ropa. Sin embargo, sus fotos en bikini son sus preferidas y que aprovecha cada ida a la playa o piscina para mostrar sus curvas, su pequeña cintura y su voluptuosa retaguardia. 

En esta nota

Alexa Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain