Kendall Jenner desafía la censura de Instagram y posa completamente desnuda mientras broncea su cuerpazo

Kendall Jenner apareció como Dios la trajo al mundo y elevó la temperatura en redes

Kendall Jenner

Kendall Jenner Crédito: Frazer Harrison/ | Getty Images

Fueron muchas las famosas que aprovecharon el sol este fin de semana para lucir sus cuerpazos bien doraditos, pero la que se robó las miradas de todos sin duda fue Kendal Jenner. Y es que la modelo se acostó a broncearse sin nadita puesto, dejando muy poco a la imaginación.

Una vez publicó su posteo en Instagram se elevó la temperatura y su fotografía ha dado la vuelta en las redes, enamorando a todos sus fieles fanáticos alrededor del mundo.

No solo Kendall ha demostrado en los últimos días que no necesita a un hombre a su lado para sentirse feliz, esta vez, además recalca lo libre que se siente de mostrarse tal como Dios la trajo al mundo sin miedo a ser capturada por algún paparazzi, pues ella misma comparte esta privacidad con sus millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen, aparece la Kardashian acostada de espalda en una silla muy relajada encima de sus toallas, mientras disfruta de este día de verano. No traía sostén, y tampoco bikini ni tanga, absolutamente nada. Solo protegió su cara del sol con una gorra deportiva.

En solo un par de horas, la imagen superó los cinco millones de lines y recibió miles de comentarios. Para nadie es secreto que la modelo de apenas 26 años ha ganado una gran popularidad en redes, no solo por ser parte del clan Kardashian, sino por mérito propio trae locos a sus fieles fanáticos que esperan ansiosos cada publicación para explotarla de amor y mucho apoyo.

Con más de 240 millones de seguidores, esta foto no pasó para nada desapercibida, y aunque solo ella agregó un emoji sonriendo, son muchos los que especulan cómo puede estar atravesando sus días, tras haber terminado su relación con el basquetbolita Devin Booker.

“La que puede puede y la que no… pues crítica desde el sofá de su casa”, “Que bonita que bella mujer 😍❤️🔥”, “Si con mucho dinero , pero tienen vidas vacías”, “Ajaaaa me gustaaaaaaaaaa😍”, “La más linda de las hermanas 🔥🔥”, “Aquí hay lipo, bisturí, masajes, gimnasio, dieta y mucho dinero 😂”, son algunos de los mensajes que le dejaron en Instagram.

Días anteriores, la modelo posó junto a su perrito y enterneció a los cibernautas por lo tierna que lucía, pero este domingo despertó pasiones por mostrarse más sensual que nunca y arriesgarse a ser censurada por subir este tipo de fotos al desnudo en Instagram.

En esta nota

Kardashian Kendall Jenner

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain