En body de hilo, Lis Vega posa gateando como una felina y casi lo muestra todo con la colita parada

Lis Vega dejó muy poco a la imaginación con unas fotografías de felina bien ardientes

Lis Vega

Lis Vega  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana se unió al festejo del ‘Mes del Orgullo’ con un atuendo bastante extravagante, pero sobre todo muy sensual que dejó a más de uno sin aliento en Instagram.

Si bien la famosa suele compartir contenido bastante picante a sus redes sociales, en esta ocasión elevó la temperatura más de la cuenta, y es que por poco lo muestra todo con el body que le quedaba bien chiquitito en la parte inferior.

“La verdadera libertad es ser quien eres sin mied. Ready! Ser y dejar ser”, fue el texto con el que acompañó Lis Vega el primer posteo de esta producción, donde se le ve con muy poca ropa y sacando su lado más salvaje y atrevido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes se ve a la artista metida totalmente en el personaje de trigresa. No solo por su look de body en animal print que hacen juego con sus botas, además por sus facciones bien marcadas.

Primero Lis posó agachada, alzando sus lentes y cautivando a la cámara con su penetrante mirada. Y con estas fotos se detalla muy bien el escote que tiene el traje en el pecho, dejando al descubierto sus grandes senos. Pero en la segunda publicación, su retaguardia se llevó todas las miradas.

Para nadie es secreto que la cubana dedica mucho tiempo a cuidar su figura con buena alimentación y ejercicios, y en estas fotografías se nota todo el resultado. La actriz paró su colita mientras gateaba en el set de producción y mostró su retaguardia muy de cerquita, dejando ver más de la cuenta. “Vive tu propia movie”, escribió.

Como era de esperarse, en solo segundos logró alborotar Instagram y sus posteos explotaron de comentarios de sus fieles seguidores, quienes quedaron flechados y prendidos en fuego con su ardiente atuendo.

“Qué hermoso cuerpazo tienes y que glúteos tan duritos”, “Durísimaa”, “Hermosa, preciosa, sensual y maestra”, “Me prendes mujer”, “Eres preciosa amor mío”, “Diosaa, que vista tan perfecta y hermosa. La mejor, te amo”, “Qué belleza de mujer”, “Cosita atrevida”, “Woww, espectacular Lis”, “Ay ay mi amor, puro fuego”, “Qué hermosa luces con ese traje”, “Mi leona, estás bellísima mi chula”, “Belleza que enloquece a cualquiera”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Esta producción era su preparación para participar en uno de los show que celebraba los colores arcoiris en México. “Mi corazón late muy fuerte en gratitud de todo el cariño y recibimiento que tuve ayer. Gracias por acompañarme siempre y hacerme parte de ustedes”, fue el mensaje que le dedicó la comunidad Lgbt+.

En esta nota

Lis Vega

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain