Carmen Villalobos baila en bikini y sus grandes pechos se roban toda la atención

Carmen Villalobos presumió de sus pechos y retaguardia en bikini y deja poco a la imaginación

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana Crédito: Mezcalent

La bellísima actriz colombiana Carmen Villalobos es uno de los rostros más hermosos del espectáculo, y a su vez una de las actrices más codiciadas de la industria hispana. La protagonista de la serie de Netflix ‘Café con aroma de mujer’ suele deleitar con su belleza y espectacular figura a todos sus seguidores en redes sociales.

Esta vez, Villalobos le robó el aliento a sus fans al publicar varias historias en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un candente bikini que acentúa muy bien sus atributos. 

La también protagonista de la serie ‘Sin Senos no hay Paraíso’ usó un bikini vinotinto con estampado floral. En uno de los videos la famosa actriz se graba mientras canta ‘Todo de Ti’ de Rauw Alejandro, pero sus pechos ajustados en este sensual bikini se roban toda la atención. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otro video presumió de su retaguardia mientras posaba de espalda y alguien le tomaba una foto. En otro audiovisual brindó con sus acompañantes de la playa mientras presumía de su figura sentada sobre la arena. 

Villalobos no solo se roba la atención desde la playa, también lo hace en grandes eventos. La actriz fue una de las presentadoras de los Premios Tu Música Urbano donde sorprendió a los televidentes al usar atrevidos y arriesgados atuendos que dejaron a todos boquiabiertos. 

En uno de los videos se ve a la famosa actriz bailando despreocupadamente mientras canta el reguetonero Jay Wheeler. En el video Carmen presume de sus candentes pasos de baile mientras luce una falda corta brillante y un top estilo bikini que acentuaba muy bien sus pechos y su espectacular figura. Además, derrochó sensualidad con sus pasos de baile.

Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo han sido el centro de la especulación ya que comenzaron a circular rumores sobre una supuesta separación entre ambos. Esto debido a que desde hace algún tiempo no han publicado fotos juntos lo que ha avivado las dudas de los fans sobre el estado de su relación. Ante esto, Villalobos aclaró cual es la situación con su esposo.

En una entrevista para el medio MezclaTV, la actriz se refirió al estado de su relación.. “Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos. Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”, dijo la actriz.

En esta nota

Carmen Villalobos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain