A María Becerra se le vieron los pezones en plena tarima de Premios Tu Música Urbano 2022

En plena tarima a María Becerra se le salieron las 'boobies'

María Becerra en Premiso Tu Música Urbano 2022.

María Becerra en Premiso Tu Música Urbano 2022.  Crédito: Mezcalent

María Becerra vivió una penoso momento justo en el momento en el que se subió a la tarima de los Premios Tu Música Urbano 2022 para recibir el galardón que se ganó en la categoría “Mejor Canción del Año” con “¿Qué Más Pues?” que interpreta con el colombiano J Balvin.

La argentina llegó a la alfombra roja con un atrevido vestido de transparencias con el que mostró la tanguita, sin embargo, el atuendo con el que parece que no atinó muy bien fue con el que se colocó justo después para recibir sus premios.

La interprete de “Mienteme” se colocó otro look de color blanco que consistía en dos piezas. La parte de arriba era completamente de transparencias con un pequeño top que se suponia debía cubrirle los pechos y la parte de abajo era una corta falda blanca de tela patente. Pero parece que no salió como ella esperaba y justo cuando subió al escenario, sus pezones quedaron al descubierto y fueron vistos por todos los televidentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchas gracias, quiero agradecerle a José por esta increíble oportunidad, me cambió la vida y cambió mi carrera, gracias a todos por el recibimiento de esta canción, gracias por todo el amor”, decía la cantante mientras recibía su premio sin saber que todos estaban apenados por lo que sin querer estaba mostrando.

Los internautas no pudieron dejar pasar desapercibido este momento y reaccionaron en las redes sociales con numerosos comentarios.

Quien la vistió la odia”, “No sé quién les elige el vestuario pero pésimo, no necesita enseñar más”, “Ahora tienen que censurar todo porque a estas mujeres se le ha dado con andar encueras, peores ustedes que por buscar contenido suben toda la M que encuentran”, “Mejor que tenga una cuenta de onlyfans si quiere estar vestida sensual”, “Tantas mujeres y no le hicieron seña de que se le veía”, “Con ese vestido sí que se dio a conocer mundialmente”, “Que ridiculez, le tapan algo natural de su cuerpo y por otro lado aceptan las nalgas afuera, cantantes besándose con otras por gusto, que moralidad tan hipócrita“, fueron algunos de los mensajes que hicieron los internautas.

Por otra parte, los fanáticos de la cantante también le escribieron mensajes de apoyo expresando lo bella que lució durante toda la gala.

Reina, como la rompiste hoy, 2 performances increíbles y 3 premios ganados, como la reina que eres. Gracias por el arte y trabajo que nos das siempre, te mereces todo lo que te ocurre en tu carrera, te amo”, “No puedo con tanta belleza y perfección”, “Creo que estoy enamorado”, “Una diosa”, “Hermosa”, “Preciosa”, le escribieron.

En esta nota

María Becerra Premios Tu Música Urbano 2022 Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain