A Chiquis Rivera se le transparentó todo en plena tarima y no llevaba sostén

Chiquis Rivera lo dejó ver todo con un enterizo negro que se le transparentó en pleno escenario

Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent

Chiquis no deja de deslumbrar con su belleza y talento en las redes sociales. La cantante una vez más enloqueció a sus fans con un sensual atuendo que destacó su espectacular figura que ahora luce con unas libras menos.

La hija de Jenni Rivera que ahora presume lo delgada que está, usó un ardiente enterizo de tiras para presentarse en Austin y cantar sus nuevos éxitos de su disco “Abeja Reina”.


Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent
Relacionado


Lo que más llamó la atención de su look fue lo bien que destacó su retaguardia y sus pechos que presumió sin sostén.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, Chiquis está viviendo una de las mejores etapas de su vida, aunque no siempre ha sido así, pues hace precisamente dos años tomó la decisión de separarse de su expareja, Lorenzo Méndez, por lo que sufrió fuerte depresión.

 “Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte. No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola. No podía ni bañarme y dije: ‘Algo está pasando’ y busqué la terapia. Me ayudó muchísimo. Desde los 12 años he tomado terapia, lo hago un tiempo y luego descanso y ahorita una vez a la semana, una vez al mes me ayuda mucho a desahogarme. En este medio puede ser un poco difícil, yo creo que todos me pueden entender”, contó en una entrevista.

Aunque quiso que todo terminara en sana paz, las cosas no pudieron salir como ella esperaba, pues Lorenzo hizo que el proceso de divorcio se tornara mucho más lento, por lo que Chiquis tuvo que hacer público lo que estaba sucediendo.

 “Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, denunció.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain