Duelo de piernotas: Alicia Machado y Ninel Conde lucen ardientes vestidos con abertura hasta bien arribita en ‘PTMU’

Alicia Machado y Ninel Conde prendieron fuego en la alfombra roja de 'Premios Tu Música Urbano'

Alicia Machado y Ninel Conde

Alicia Machado y Ninel Conde Crédito: Mezcalent

Llegó la noche para premiar a lo mejor de la música urbana latina en Puerto Rico, donde grandes artistas se dieron cita no solo para mostrar una vez más su talento, sino para lucir sus mejores looks por la tan esperada alfombra roja.

Mucho brillo, trajes osados y también muchas sorpresas se pudieron ver en ese primer encuentro de los famosos con las cámaras. Pero sin duda, unas de las que se robaron todas las miradas fueron Alicia Machado y Ninel Conde.

Desde el primer momento que pisaron la alfombra, ambas, por separado, elevaron la temperatura en ‘Premio Tu Música Urbano’. No cabe duda que están en su mejor momento físico y sus cuerpazos dejaron a más de uno boquiabierta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caso de la venezolana, eligió un vestido muy elegante lleno en su totalidad de puros espejos que brillaban entre sus curvas. Se trató de un diseño de mangas largas y cuello alto que si bien parece ser muy clásico, dejó ver su lado más atrevido.

Alicia mostró mucha piel con este traje que tenía tres pronunciados escotes: uno en su pecho en forma diagonal que marcaba sus senos paraditos, otro en la espalda que además delataba que no traía sostén puesto y el que más revolucionó las redes, su pronunciada abertura en la pierna hasta bien arribita. Este outfit lo complementó con un maquillaje que marcó sus ojos de gata y unas sandalias de plataforma bien altas.

“Bellezaa de reina”, “Wow, qué hermosa. Me encanto ese vestido”, “Ese vestido solo le puede quedar bien a ella, se ve espectacular”, “Bella como siempre, se le ve espectacular el vestido”, “Está espectacular La Machado”, “Qué porte y hermosa se ve”, “Toda una diosa, una diva”, son algunos de los mensajes que le han dejado en Instagram.

Mientras que Ninel Conde, llegó despampanante con un traje de dos partes que dejó muy poco a la imaginación. El ‘Bombón Asesino’ no se quedó atrás y mostró su piernota con una abertura que le hizo competencia a la de Machado, pues el corte siguió hasta bien arribita.

Su diseño dejó al descubierto sus más evidentes atributos físicos, pues traía una falda a la cadera que tan solo la cubría con una tela color nude debajo, al igual que el top en la parte superior, de mangas largas y cuello alto, conquistó a todos los presentes con un ardiente escote que dejaba al descubierto sus grandes senos.

La mexicana derritió a sus fanáticos con este extravagante outfit con el que una vez más muestra su personalidad arrolladora, pues no hubo cámara que no la enfocara en su paso por la alfombra roja. Cabe destacar que todo el traje estaba hecho con tiras de color plateado cruzadas unas de otros, dejando agujeros por todo su cuerpo. Y complementó su look con el cabello atado, aretes largos y unas sandalias de gala.

“Bella, me encanta su outfit, la mejor de la noche”, “Ninel bellaaaaaaaaaa❤️”, “Hermosa como siempre Ninel conde👏”, ” Wow, qué bonita tu ropa Ninel Conde..👏”, “Educada y toda una dama”, “Ella tiene derecho, qué reinota ❤️”, le escribieron en redes.

En esta nota

Alicia Machado Ninel Conde Premios Tu Música Urbano PTMU

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain