Vanessa Claudio posa en tanguita de hilo mostrando su retaguardia por completo

Vanessa Claudio posó en hilito dental deleitando a sus seguidores con su retaguardia al descubierto

Vanessa Claudio enamora en los Latin AMAs 2021

Vanessa Claudio enamora en los Latin AMAs 2021. | Sergi Alexander/Getty Images

Vanessa Claudio está más espectacular que nunca y ella lo sabe muy bien, así que en las redes sociales no deja de deleitar a sus seguidores con sus ardientes y sensuales fotografías tanto con elegantes atuendos dentro de los sets de grabación, como también en bikinis y trajes de lencería.

La mexicana enloqueció a sus más de dos millones de seguidores al posar con un ardiente conjunto de lencería negro que en la parte de atrás se convierte en una tanguita de hilo. Desde el balcón de su casa, la conductora se dejó lucir su retaguardia por completo.

Hay días que hay que soltar todo e ir a lo básico… cómoda en mi propia piel…cada día buscando más estabilidad de cuerpo, alma y corazón! Un día a la vez”, escribió en la publicación que alcanza más de 146 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sensualidad hecha mujer”, “Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora”, “Que bellísima, saludos desde Guadalajara”, “Más bella”, “Es usted muy guapa”, “Que encanto de mujer”, “Eres perfecta”, “Divino cuerpo”, “Solo tú te superas a ti misma, “Absolutamente espectacular perfecta mi diosa divina”, “Simplemente hermosa”, “Actitud”, “Lo más bello”, “Siempre tan perfecta”, “Que cosa más hermosa te amo mi vida”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Vanessa regresa a la televisión americana

Recordemos que tras su salida de “Suelta La Sopa”, Vanessa se fue al otro lado del mundo, específicamente a Turquía para conducir un reality show. Allí estuvo trabajando por al menos tres meses hasta que su contrato se acabó y tuvo que regresar a su ciudad natal, México.

Por suerte, al llegar a su país recibió diferentes propuestas de trabajo y ella aceptó unirse al equipo de Al Extremo, transmitido por Azteca Uno.

Gracias @ssmester por la confianza que siempre me has brindado! Gracias a ustedes por permitirme entrar a sus hogares ! Con muchos nervios pero se logró! Y no lo pudiera lograr sin ml equipo @andresjaramillohair por mi peinado @dormaka por mi make up y a la increíble de @luremoficial por mi look! Gracias @martiespinooficial por siempre estar y lo q viene… los espero de lunes a viernes en punto de las 6 por @aztecauno”, escribió en las redes sociales cuando hizo el anuncio con una fotografía desde el estudio de grabación.

En esta nota

Vanessa Claudio

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain