Se enciende ‘La Casa De Los Famosos’ tras la inesperada eliminación de Niurka Marcos

Tras la salida de Niurka Marcos de 'La Casa De Los Famosos', se armó tremendo pelito dentro de la casa desatado por Laura Bozzo en contra de su mismo equipo del cuarto morado

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Nadie dentro de “La Casa De Los Famosos” se esperaba que la eliminada de la semana fuese nada más y nada menos que Niurka Marcos, una de las habitantes que más ha generado polémica en el show junto a Laura Bozzo.

Tras saber que la vedette cubana no volvería a entrar a la casa, sus compañeros del cuarto azul quedaron sin palabras por no creer la elección del público. Por su parte, el cuarto morado apenas vio regresar a Daniella Navarro, se abalanzaron sobre ella llenándola de cariños y felicitaciones, sin embargo, esto desató una nueva explosión dentro de la casa debido a la reacción de Laura, quien les gritó a Rafael Nieves y Salvador Zerboni que eran unos “traidores”.


Sin duda esto dejó a todos más sorprendidos aún porque no se esperaban para nada que la reacción de Laura tras la salida de Niurka fuese atentar con su propio equipo. En ese momento ellos prefirieron seguir apoyando a Daniella, quien no podía creer que el público eligió eliminar a Niurka y no ella. Luego de que sus ánimos estaban más calmados, enfrentaron a Laura para saber qué era lo que le estaba pasando y fue allí en donde explotó el conflicto dentro de la casa en donde incluso tuvieron que involucrarse el resto de los habitantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La molestia de Laura se debía a una conversación que tuvo con Osvaldo Ríos, en la que él le aclaró que no había sido su elección sacarla del presupuesto semanal de la casa, por el contrario, la decisión había estado siendo influenciada por Nacho Cassano, y fue Zerboni quien aprovechó el malentendido para asegurarle a Laura que todo era culpa de Osvaldo.

Por eso, la peruana explotó contra Zerboni, culpándolo de ser él quien a menudo la manipula para que esté en contra de los demás.

Los ánimos se caldearon tanto dentro de la casa, que Osvaldo y Zerboni se enfrentaron cara a cara yéndose por poco a los golpes, por ello, Toni Costa, Lewis y Nacho tuvieron que separarlos para que el conflicto no llegara a más.

El cuarto morado tuvo que llevarse a Laura a un lugar aparte para poder aclarar por separado lo que ella estaba asegurando, pues en varias ocasiones ya le han pedido que los conflictos entre ellos deben resolverlos en privado para que los demás no aprovechen de sus rupturas.

Lo que confunde al público es que durante la mañana, Laura le había dicho a Salvador Zerboni que por estrategia fingiría una pelea con él para poder infiltrarse en el cuarto azul.

Lo cierto es que tras la salida de Niurka todo podría cambiar dentro de la casa, y los que eran enemigos, quizás decidan dejar sus diferencias atrás para seguir avanzando hacia la final.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain