Mia Khalifa presume toda su retaguardia en una tanguita de hilo y tacones desde Londres

Mia Khalifa enciende las redes con un sensual bikini y deja al descubierto sus voluptuosos atributos

Mia Khalifa

Mia Khalifa, modelo y exestrella del cine para adultos Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

La modelo libanesa Mia Khalifa no para de deleitar a sus seguidores con sus candentes fotos en las que presume al máximo su espectacular figura y sus sensuales atributos. La exactriz de contenido para adultos y actual novia del reguetonero Jhay Cortez se encuentra de viaje en Londres, donde aprovechó la vista de la ciudad desde un balcón para deleitar a todos con sus candentes curvas en un sensual bikini. 

Khalifa presumió su espectacular figura en un bikini amarillo con estampados mientras posaba en diferentes posiciones para mostrar su figura en todos los ángulos. Además, lució un par de tacones que estilizaban su figura y le daban un toque más sensual a las fotos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras la novia de Jhay Cortez se divertía frente a la cámara al fondo se observan los edificios de la ciudad londinense. La foto obtuvo más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y más de 5 mil comentarios. Por supuesto sus fans no perdieron la oportunidad de comentar sobre la belleza de la modelo. 

Hace pocas semanas, Mia Khalifa publicó unas sensuales fotos promocionando su cuenta de OnlyFans en la que los usuarios pueden suscribirse para recibir fotos y videos exclusivos de la modelo. 

En las fotos aparece Mia con un sensual body transparente color café en el que se transparentaban sus senos cubiertos con tapa pezones. Las sensuales imágenes obtuvieron casi 3 millones de ‘Me Gusta’ 

La modelo y exactriz de cine para adultos se retiró de la industria de contenido explícito de forma definitiva, después de haberse convertido en una estrella de esa industria.

La modelo ha incursionado en diversas actividades. Para sorpresa de todos el Watford, un equipo de la Premier Leage, la contrató para que lo promocione a través de sus redes sociales. Ha participado como protagonista del video musical de su novio de la canción “En mi cuarto” y también en el video de la canción MAMI, de Karol G y Becky G. También es modelo de marcas que la contratan para que promociones sus prendas en sus redes sociales. 

Mia sabe sacarle provecho a su escultural figura y con cada imagen le roba el aliento a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram. 

En esta nota

Mia Khalifa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain