Filtran video de Christian Nodal besándose con su nuevo amor, la cantante Cazzu

Christian Nodal parece que encontró a su alma gemela, pues se mostró besándose con Cazzu, la cantante tatuada igual que él

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

De nada sirvieron las numerosas salidas de Christian Nodal con rubias, morenas y pelinegras, al cantante parece que ya le robaron el corazón y no es nadie que se parezca a su expareja, Belinda.

Desde hace semanas, al cantante de regional mexicano se le ha visto muy romántico con nada más y nada menos que con la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como “Cazzu”. En principio se les vio a ambos agarrados de la mano por las calles de Antigua, Guatemala, y días después, se les vio en Barcelona, España, en donde ella se presentó en concierto.


Incluso, en una entrevista que le hicieron a la argentina, ella expresó: “La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, ella negó tener un romance con él. “Me gusta escribir sobre eso [el amor y desamor]; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no [enamorarse]”, dijo.

Lo curioso de esto es que precisamente días después, se les ha vuelto a ver juntos pero esta vez más unidos que nunca. Todo fue durante el concierto de Nodal en Bolivia, pues justo antes de subirse al escenario, se despidió de ella con un beso en la boca delante de todas las cámaras.

“Al fin Nodal encontró su par”, “Ese wey es dependiente emocional”, “La verdad hacen bonita pareja tal para cual los mismos gustos, los mismos tatuajes, serán la pareja ideal está si le queda, Belinda era mucho para él”, “Esta si es del estilo de él”, “Que viva el amor”, “Que beso tan tierno, cuanto amor se les ve”, “Si él es feliz y ella también que chidooo, de eso se trata esta vida de ser feliz”, escribieron sus fanáticos.

Recordemos que desde que Nodal y Belinda terminaron, al cantante se le ha visto en numerosas ocasiones con diferentes mujeres en distintos lugares, sin embargo, él mismo ha dejado claro que son solo “amigas” y de hecho, no se mostró más de una vez con alguna de ellas, a diferencia con Cazzu, con quien ya se mostrado muy romántico con ella en más de una oportunidad.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain