Vestida de gatita y con látex: Anitta mueve su retaguardia en una pequeña tanguita de hilo

Anitta deleitó con un sensual baile y movió su gran retaguardia en una tanguita de hilo

Anitta

Anitta, cantante brasileña Crédito: Mezcalent

La cantante brasileña Anitta está imparable este año acumulando éxitos musicales, reconocimientos y un ascenso en su carrera como artista, abriéndose paso como una de las artistas femeninas más reconocidas de la música urbana. 

Además de su indudable talento, la brasileña explota al máximo su sensualidad y le saca provecho a sus curvas. Cada vez que puede, la artista presume de sus candentes movimientos y pasos de baile en los que sin duda destaca el icónico twerk que solo ella sabe hacer. 

Esta vez, la artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que presumió de sus curvas y sus sensuales movimientos de retaguardia. Anitta lució un sensual conjunto de látex turquesa y una máscara de gata. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ataviada en ese candente atuendo la cantante bailó su nuevo tema llamado ‘Gata’, junto a Chencho Corleone. Anitta aprovechó el tema de su canción para difrazarse de gata y mover su retaguardia en un sensual twerking mientras lucía una tanguita de hilo que dejaba poco a la imaginación. 

El sensual baile causó furor en redes sociales por el alto nivel de sensualidad que desborda la cantante brasilera.

La reguetonera comenzará en verano una gran gira por Europa en países como Ibiza, Dinamarca, Estocolmo, Noruega, entre otros. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó el póster de su nueva gira que sin duda promete ser todo un éxito ya que se presentará en el festival musical Rock In Rio, que se celebrara en Lisboa y compartirá  créditos con artistas como Post Malone, Black Eyed Peas y otros.

Hace varios meses la artista estrenó su canción ‘Envolver’ que se convirtió en todo un éxito en todas las plataformas. La artista impuso el “Anitta Challenge” que consistía en un sensual movimiento de caderas en el suelo. A este reto se sumaron muchas personas incluyendo personalidades famosas. 

Próximamente lanzará su tema  “No más”, que se estrenará el 8 de julio, que consiste en una colaboración en  con J Balvin, Quavo y el productor Murda Beatz.

En esta nota

Anitta

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain