Sin camisa, William Levy calienta las redes grabándose frente al espejo y mostrando sus cuadritos de acero

El actor William Levy publicó ardiente video frente al espejo mostrando sus abdominales

William Levy

William Levy Crédito: Mezcalent

Si bien William Levy durante muchos años ha conquistado los corazones de sus fans por ser un galán de telenovelas, desde hace algunos meses que el cubano no presumía sus atributos físicos, pero volvió con todo.

Para nadie es secreto que desde que se hizo pública su separación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, ambos prefirieron guardar silencio y mantener su vida privada al margen, por lo que se tomaron un respiro de las redes.


El famoso elevó la temperatura en Instagram en las últimas horas, con un videito bastante sensual que en instantes enloqueció a sus seguidoras. Un boomerang fue suficiente para apreciar el cuerpazo del actor, que aunque ha pasado momentos no tan gratos en el amor, parece estar en su mejor momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

William se sacó la camisa y se grabó frente al espejo después de hacer sus rutinas de ejercicios en el gimnasio y dejó ver los resultados en su abdomen, con unos ‘cuadritos de acero’. “Se acabo !!! 😜 no days off !!!”, escribió en el posteo que alcanza los 300 mil likes.

La publicación explotó de comentarios, pues son miles las fanáticas que le lanzaron piropos por la red social de la camarita, así como le dejaron saber lo muy enamorada que están y lo felices que están con verlo de regreso a las redes. Pues con semejante figura era de esperarse que causara furor con la publicación.

“Dios mio pero que belleza de hombre 🔥🔥”, “Abrir el teléfono y apareces así, morimos de amor❤️”, “Madre mía! Estoy viendo la octava maravilla del mundo”, ” A ti no te hace falta ponerte efectos tuuuu eres nuestro efecto especial”, “Qué lindo verte cubano bello”, “Con 13 grados en Buenos Aires, subimos la temperatura como a 50 😂”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

Mientras que otras se preocuparon por su salud mientras veían la publicación de Levy: “Sí que se acabó…nos mataste de un infarto…😍”, “Tú si que sabes volvernos locas”, “Se acabó. Estoy perdiendo mi equilibrio”, “¡Omg! Llámame el departamento de bomberos 🔥🔥😍”, “Rey hermoso, apareces y aceleras a los millones de corazones”, escribieron otros usuarios.

Pero William no ha sido el único que ha sacado a relucir su lado más atrevido en estos días, también la mamá de sus hijos, Elizabeth, se ha dejado ver más sensual que nunca y luciendo unas peligrosas curvas con vestiditos bastante ajustados. Y es que no cabe dudas que la mexicana volvió más arrolladora que nunca a la televisión con el programa ‘Ojos de Mujer’.

En esta nota

William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain