Rafael Araneda tiene días ausente de ‘Enamorándonos USA’ y los televidentes están seriamente preocupados

Rafael Araneda se encuentra ausente de "Enamorándonos" y los televidentes ya comienzan a quejarse con la producción

Rafael Araneda | Mezcalent

Rafael Araneda | Mezcalent

Desde el pasado jueves, Rafael Araneda, el conductor de “Enamorándonos USA” ha estado ausente del programa, siendo reemplazado por la bella modelo, Migbelis Castellanos.  Aunque Ana Patricia Gámez ha estado allí con su mejor actitud y alegría, los televidentes no pueden evitar extrañar al chileno, que con su buen humor siempre los hace reír a todos.

Los internautas apenas vieron la ausencia del conductor fueron enseguida a las redes a preguntar por él. “On ta’ rafa? Pero son bellas estas chicas, pero deben entenderme que yo amo a #rafaaraneda”, “Ay nooo, donde está Rafa, así nooo”, “Que pena porque Rafa es el que le da alegría al programa, no es aburrido, nos hace reír, Rafa es un excelente animador”, “Que pasó con Rafael, es muy importante para el programa, las chicas son hermosas pero el único rey de enamorándonos es Rafael Araneda, el no puede dejar de conducir el programa, es muy aburrido sin Rafael”, son algunos de los mensajes de los televidentes preocupados por no ver al presentador en el show.


Sin embargo, de acuerdo con lo que informó la producción, el chileno estaría atravesando una complicación de salud y por eso no ha podido estar presente en estos últimos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este dúo dinámico se adueña de #EnamorandonosUSA en esta noche de jueves😍💕. Le mandamos un beso a nuestro @rafaaraneda que está enfermito recuperándose en casa”, se lee en la publicación de “Enamorándonos USA”.

Por su parte, el conductor no ha emitido ningún comentario en sus redes sociales ni ha ofrecido más detalles sobre su salud.

A pesar de eso, los televidentes le desearon en las redes una pronta recuperación para verlo de nuevo en los próximos programas.

Rafael Araneda abre su corazón para hablar de su familia

A propósito del día del padre, Rafael Araneda le concedió una entrevista exclusiva a People en Español en la que mostró su lado más personal expresando lo importante que es para él su familia.

A mí me gusta un asadito con ellos, cocinarles algo. No necesito más que estar con ellos. Ayer siento que también celebré el Día del Padre cuando Florencia se graduó y yo me tuve que ir a trabajar ayer, pero la dejé aquí con sus amigas y amigos, hice un brindis muy especial para ella. Para mí esa es la mejor celebración del padre”, comentó sobre cómo pasará su día tan especial.

En esta nota

Enamorándonos Rafael Araneda Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain