Aleida Nuñez posa con alas de angelito pero su ardiente top y short cortito elevaron la temperatura

Aleida Nuñez calienta las redes posando como angelita pero con un ardiente look

Aleida Nuñez

Aleida Nuñez Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que sabe muy bien cómo dejar boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores, esa es Aleida Nuñez, pues no hay publicación de la actriz que pase desapercibida en redes.

Es de conocimiento público que la artista cuenta con su propia plataforma de contenido para adultos, sin embargo, muchos de sus fanáticos acuden a su Instagram para deleitarse con sus fotografías y videos, donde presume su cuerpazo.

Aunque en esta ocasión quiso mostrar una imagen mucho más angelical, posando con unas alitas de colores y flores detrás, quienes la siguen desde hace rato saben que sus fotos son todo, menos de ángel, pues se caracteriza por subir la temperatura en redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho la atención de los cibernautas se desvió hacia sus voluptuosas curvas, piernotas y grandes pechos por el ardiente look que eligió para la foto. Y es que la mexicana lució un top de encajes rosa con un pronunciado escote que deja sus senos al descubierto, y un short bien cortito, dejando ver hasta bien arribita.

“Amando mi vida”, escribió la famosa seguido de un emoji de angelito, en el posteo que superó los 30 mil likes y que recibió cientos de comentarios de sus fieles seguidores que le dejaron saber lo bien que luce, así como lo mucho que la apoyan.

“Te amo, qué bombón 🔥”, “Hermosa angelito mío te amoo”, “Hermosa guapa como siempre mi amor ❤️”, “Mi angelita de amor, linda y feliz tarde cariño besos ❤️”, “Lindisima me encantas 😍”, “Cómo no amarte a ti cariño 😘”, “Que bello ángel ❤️❤️😮”, “Una hermosura de mujer Aleida”, “Hermosa muñeca Barbie, y que bien té ves así con tú linda Braga de jeans para lucir tú divina y sensual figura😘”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

No es un secreto para nadie, que el cuerpazo que se gasta la mexicana y que hoy presume con orgullo, no ha caído del cielo. De forma constante, muestra a través de sus historias de Instagram sus rutinas de ejercicios, que al parecer es muy aplicada, así como la alimentación rigurosa que lleva para poder verse y sentirse extraordinaria.

Además, algo que ha dejado muy claro la también cantante es que no necesita que nadie la presuma, más que ella misma. Recordemos que hace poco se habló de su rechazo a un nuevo ‘sugar daddy’ y aunque se le ha visto sola, presume con orgullo que está en su mejor etapa.

En esta nota

Aleida Nuñez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain