Noelia lo muestra casi todo mientras posa sin sostén y le hace ‘close up’ a su retaguardia desde la cama

Noelia presume su cuerpazo en un ardiente video en el que destaca su retaguardia

Noelia

Noelia  Crédito: Mezcalent

La artista puertorriqueña Noelia suele deleitar a sus seguidores con sus nuevos proyectos profesionales y también con sus candentes publicaciones en redes sociales que dejan a todos sus fans boquiabiertos por la sensualidad de cada foto o video. 

En un video publicado en su perfil oficial de Instagram, la modelo y empresaria presumió al máximo su sensualidad y le robó el aliento a todos sus seguidores al casi mostrar por completo sus atributos mientras posaba desde su cama. 

Noelia cautivó a sus seguidores al aparecer solo con una blusa de tirantes sin sostén que por poco dejaba al descubierto sus pechos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sensual artista le hizo close up a su retaguardia mientras usaba solo una tanga y unas medias de malla. El ardiente video cautivó a todos sus seguidores y obtuvo casi 10 mil ‘Me Gusta’ y más de 300 comentarios.

Por supuesto que sus fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar la ardiente publicación y alabar la sensualidad de la artista. 

“Siempre tan bella y sensual”, “Estás deliciosa mi Noelia”, “Muy sexy en mallas de red”, “OMG, lindo Todo eso”, “Muy sexy en mallas de red”, “Estás riquísima, hermosa”, “Me encantas demasiado”, “Monumental”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.

Hace varios días, la cantante y actriz presumió de su exuberante figura al posar en un candente video luciendo un atrevido vestido de red que dejaba al descubierto su retaguardia y evidenció que no llevaba ropa interior. 

Noelia posó hace unos días desde el pasillo de su apartamento presumiendo sus curvas y atributos mientras lucía un sensual vestido rosa con una gran abertura al costado que dejaba al descubierto sus glúteos y mostraba que no llevaba ropa interior. 

En el video destacaba su figura y dejaba ver parte de sus pechos ataviado en el ajustado vestido. Además completó el look con una botas de tacón hasta la rodilla dándole ese toque de sensualidad al atuendo. 

En esta nota

Noelia

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain