Shakira deja ver su sostén y sus pechos mientras baila ‘Girls Like Me’ en medio de su separación de Piqué

Shakira presume sus curvas y su talento para bailar ‘Girls Like Me’

Shakira | Mezcalent

Shakira Crédito: Mezcalent

La estrella de la música Shakira atraviesa por un difícil momento luego de que anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, después de 12 años de relación. Todo esto se supo en medio de rumores de infidelidad por parte de Piqué. Sin embargo, la pareja y padres de dos hijos no ha confirmado los rumores, pero sí anunciaron su separación. A pesar del difícil momento, ambos continúan con sus proyectos y sus respectivas carreras. 

Hace varias semanas, Shakira estrenó su canción “Te Felicito” junto con el reguetonero boricua Rauw Alejandro. Además, forma parte del jurado del reality ‘Dancing with myself’ donde comparte rol con el cantante Nick Jonas. Si bien, está atravesando por un difícil momento personal la cantante prefiere mantener su vida personal alejada de su carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por esto que se ha mantenido activa en las distintas plataformas de redes sociales donde ha promocionado cada uno de sus temas y nuevos proyectos de una forma bien creativa e imponiendo bailes trending con sus canciones. 

Esta vez, la barranquillera decidió recordar la coreografía de su canción ‘Girl Like Me’, junto con Black Eyed Peas. Este tema se volvió un éxito en el año 2020, auge de la pandemia de covid-19, y rápidamente la coreografía que hace Shakira en el video se volvió viral y sus seguidores se dispusieron a imitar el famoso baile. 

Es por esto que la famosa cantante decidió retomar la coreografía e hizo un video en su cuenta de TikTok donde invitó a sus seguidores a hacer el famoso baile. Quien realice la coreografía puede aparecer en el próximo episodio del reality ‘Dancing with myself’ a través de la cadena NBC.

https://vm.tiktok.com/ZMNF1qh7b/?k=1

En el video la estrella aparece luciendo un leggins ajustado color ocre y una chaqueta del mismo color, la cual cerró solo un poco y dejó ver su sostén, resaltando sus pechos. 

El sensual video acumula más de 480 mil ‘Me Gusta’ y más de 2 mil comentarios de sus fans en la plataforma de origen chino. 

“Me encanta mi Shakira”, “Me llevó a 2020”, “Todo lo que cantes, bailes o digas es un sí reina”, “Lo que estábamos esperando”, “Haz lo tuyo soy tu fan”, “Ella feliz disfrutando”, “The best, le gana a todas”, “Epa Shakira está muy chévere”; “Lo vi como 10 veces me encanta”, “Mi cantante favorita, un ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la barranquillera.

En esta nota

Gerard Piqué Separación de Shakira y Piqué Shakira

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain