Becky G presume sus piernotas y pechos en el escenario con un ardiente atuendo

Becky G lució sus curvas en un ajustado atuendo que destacaba sus atributos

Becky G

Becky G es una cantante con raíces latinas  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Becky G se presentó en el The Governors Ball Music Festival  donde no solo presumió de su indudable talento, sino que también deleitó a todos con un sensual atuendo que se robó todas las miradas.

A través de su cuenta de Instagram, que acumula más de 32 millones de seguidores, la famosa artista presumió de sus atributos en el escenario luciendo un sensual atuendo negro. El outfit consistía en un ajustado body con transparencias que destacaba sus pechos, unas mangas de cuero, un short ajustado que destacaba sus muslos y unas botas a la altura de las rodillas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa cantante lo dio todo en el escenario interpretando sus mayores éxitos en el The Governors Ball Music Festival , mientras que el público disfrutaba al máximo su presentación. 

“We had a blast to say the least. (Nos lo pasamos de maravilla por decir lo de menos)”, fue el mensaje que la cantante compartió en su cuenta de Instagram junto a la galería fotográfica donde presume su cuerpazo desde el escenario. 

En la publicación Becky G presumió de su outfit mientras posaba en diferentes poses y junto al cantante Guaynaa, quién fue su invitado al escenario.

La galería de fotos acumuló más de 500 mil ‘Me gusta’ y más de 1.500 comentarios. Los fans no dudaron en halagar la belleza de la artista sobre el escenario. 

“Fue un show increíble y estuviste hermosa como siempre”, “Estuviste increíble qué pedazo de show tan espectacular”, “Qué hermosa que sos”, “Te amo mi reina hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Una belleza con un talento increíble”, “Dios mío esa ropa me encanta cómo te queda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en el post. 

Antes de presentarse en este maravilloso evento, Becky se lució en la gala de los Billboard Music Awards 2022 que se realizaron en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Becky G fue la responsable de dar apertura a la premiación con un show musical en el que interpretó algunos de sus grandes éxitos como  “Bailé con mi ex’. Para este evento la cantante lució  un vestido púrpura con plumas y deleitó a todos al hacer una sensual caminata frente a la cámara para presumir su atuendo. “Mood para los @bbmas”, fue el mensaje que escribió al compartir este video.

En esta nota

Becky G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain