Yanet García, ‘La Chica del Clima’, posó en un ardiente conjunto de lencería y por poco se le ve todo

Yanet García lució un ardiente conjunto de lencería y por poco se le ve una parte de su zona íntima

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como ‘La Chica del Clima’, sabe perfectamente cómo cautivar a sus seguidores explotando al máximo su indudable belleza y su despampanante figura. Con fotos y videos ardientes, la sensual modelo presume de sus curvas y le da una probadita a sus seguidores del contenido exclusivo que pueden obtener si se suscriben en su canal de OnlyFans. 


La sensual modelo suele acaparar la atención con sus constantes fotos con poca ropa y explotando al máximo su figura. Esta vez, le dio a sus seguidores un regalito al postear en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se le ve luciendo un ardiente conjunto de lencería azul rey. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde Nueva York, la presentadora mexicana presumió de sus caderas y el reso de su escultural figura mientras lucía un sexy conjunto de dos piezas que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos.


Con esta foto, Yanet presumió no solo su belleza, sino también el orgullo que siente por ser latina. La modelo ocultó el recuento de ‘Me Gusta’  en la foto pero se aprecia que recibió más de 1700 comentarios de sus seguidores halagando su impresionante belleza y atractivo físico. 

“O sea, es que más bella imposible”, “Qué hermosa y muy sexy”, “Hermosa sonrisa, bonita mujer”, “Preciosa mi amor”, “Hermosura de mujer, linda y bella”, “Ricura de mujer, hermosísima”, “Qué sugestiva luces en ese color de lencería”,  fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación. 


Otros notaron un pequeño pero ardiente detalle. Por poco a Yanet casi se le ve parte de su zona íntima que apenas estaba cubierta con el sensual conjunto de lencería. 

“Un poquito más y casi se mira el centro de la ciudad”, “hice zoom hasta donde pude”, “le di zoom”, “solo se tapó la rajaita”, “ok, hice zoom”,”se te ve un labio”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores curiosos.

Recientemente, la modelo causó furor a posar desde la bañera sin nada de ropa, dejando boquiabiertos a sus fans que siempre esperan que Yanet publique nuevo contenido ardiente.

En esta nota

La chica del clima Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain