Lis Vega calienta las redes parando la colita con ajustado body y sacando la lengua de forma sensual

Lis Vega subió la temperatura en Instagram al aparecer con la colita parada

Lis Vega

Lis Vega  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana no para de sorprender a sus seguidores con sus candentes fotografías, pues cada vez presume con más orgullo los atributos que tiene y lo bien que luce.

Lis Vega apareció en las últimas horas en su cuenta en Instagram con un atuendo bien atrevido, que en solo horas causo furor entre sus fanáticos.


Tres fotografías fueron suficiente para que los cibernautas se deleitaran con el look candente que lució la vedette. Y aunque acompañó el posteo de un reflexivo mensaje, todas las miradas se fueron hacia su cola paradita y su figura apretadita con un ajustado body de color negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No supongamos, no sabemos absolutamente nada de la vida del otro”, escribió Lis. Aunque en todas las imágenes aparece en la misma posición, su gestualidad fue cambiando de menos a más atrevida. En la primera foto aparece con una mirada bien seductora y la boquita parada como popularmente se le dice ‘boquita de pato’.

Mientras que en la segunda imagen subió la temperatura sacando la puntita de su lengua por sus labios, lo que enloqueció a sus fieles seguidores. Y finalmente en la tercera fotografía, se colocó los anteojos dando una pose mucho más sensual.

La vedette lo deja todo en la pista moviendo sus caderas

“Qué linda foto”, “Mamasitaaa”, “Divinaa duraa”, “Mi bebé hermosa”, “Guapísima y muy sexy”, “Monumento de mujer”, “Belleza sin comparación”, “Qué hermosa, estás súper rica”, “Mi amor tan hermosa”, “Hermosa, preciosa, sensual. Deberías darme clases privadas maestra”, “Me encantas Lis, siempre guapa”, “Qué buena estás mi amor”, “Tu belleza es increíble”, “Súper hermosa y caliente amor”, ” Qué bien estas hermosa”, “¿A dónde guía esa lengua?”, “Eres toda una diosa y tienes un cuerpo bello”, son algunos de los mensajes que le dejaron en las primeras 24 horas.

La cubana también cantante no solo cautiva a sus fanáticos a través de sus redes sociales, pues semanalmente los conquista con su talento en la pista de ‘Las Estrellas Bailan Hoy’, donde participa con varios famosos que lo dejan todo bailando para convertirse en los campeones de esta edición que cada vez está más reñida.

En el reality Lis se ha destacado con sus dotes para mover las caderas en los diferentes ritmos por los que ha pasado, y es que su personalidad camaleónica, arrolladora e imponente no ha pasado desapercibida en la pantalla chica, y el público la sigue apoyando con las votaciones gala tras gala.

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain