Yanet García publica ardiente foto desde su bañera y sin sostén

Con un toque de espuma, Yanet García cautivó con su cuerpazo en Instagram

Yanet García

Yanet García, conductora mexicana. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

En las redes sociales, las estrellas del entretenimiento muestran cada una de las cosas de su vida, incluyendo, en algunos casos, su lado más sensual. Tal como ocurre con la presentadora mexicana de televisión Yanet García, quien sedujo una vez más a su amplia comunidad de seguidores con una imagen en la que ha dejado poco a la imaginación.

“Conoce tu por qué, luego vuela chica, vuela”, fue el mensaje con el que acompañó la seductora publicación con la que obtuvo cientos de comentarios por parte de los usuarios.


Algunos halagos que le dejaron a la mexicana fueron: “Hermosa”, “La más bonita, te adoro”, “Gran reflexión”, “Preciosa”, “Guapa y sexy mamacita”, “Vaya, qué antojo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana, nacida en Monterrey, se ha convertido en una de las figuras más ardientes en Instagram. Además de esto, ha recogido una importante cifra de seguidores, que en Instagram supera 14 millones de seguidores.

En su cuenta en Twitter también está con una fuerte presencia, debido a que tiene casi 2 millones de seguidores.


El salto a la fama de la artista se dio en el programa ‘Hoy’, de Televisa, en el que se encargaba de dar los pronósticos del clima. Luego de esto, su carrera artística se ha enfocado en participar en campañas comerciales y promocionar su cuenta en OnlyFans.

En esta plataforma, Yanet García cuenta con una amplia comunidad de seguidores, quienes cancelan una suscripción de 20 dólares mensuales, algo que, sin duda, también contribuye a sus finanzas.

En abril de 2022, la mexicana lanzó esta cuenta con un video promocional en el que se vieron algunos momentos de sus apariciones en televisión y modelando en sesiones fotográficas.

Yanet García celebra un triunfo

Hace unos días, la modelo publicó en Instagram felizmente cómo la película ‘Bellzonismo’, la cual protagonizó, llegó a la plataforma de streaming de Netflix.

En esta comedia española, la sensualidad de la artista no podía faltar, por lo que es uno de los grandes atractivos de esta producción.

La producción es de hace tres años y se ha convertido en otro de los hitos importantes en la carrera de Yanet García.


Yanet García
Relacionado


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain