Shakira estaría a punto de mudarse a Miami tras separación con Gérard Piqué

Shakira estaría por mudarse a su lujosa mansión en Florida tras ruptura con Gérard Piqué

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Mezcalent

Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo del huracán tras confirmar su separación luego de 12 años de relación. Mucho se ha dicho sobre por qué decidieron tomar caminos separados, pues en las redes sociales y en la prensa aseguran que él le fue infiel a la cantante en repetidas ocasiones.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, confirmó la pareja a través de la agencia Efe.


Ahora, se leen fuertes rumores sobre que la colombiana habría decidido irse a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Aunque a ella la han visto hacer su vida con normalidad en Barcelona, España, luego de anunciar su ruptura, la prensa española señala que la cantante podría estar a punto de dejar el país para radicarse en América

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shakira tiene mucha vida en Barcelona, donde ha residido gran parte de la última década y donde ha sido madre, pero también tiene otras propiedades en otras partes del globo que estos días están en el punto de mira debido a la incertidumbre sobre su futura nueva vida sin el futbolista”, escribieron en La Vanguardia.

Al parecer, la intérprete de “Moscas en la casa” sacó de la venta su lujosa mansión ubicada en Miami Beach, la cual tenía mucho tiempo intentando vender. “Precisamente, hace solo unos meses, la cantante ha retirado de la venta una fabulosa propiedad en Miami que llevaba años intentando  vender, por lo que se especula que esta podría ser su próxima residencia. Se trata de una finca de unos 750 m2 que consta de varios edificios y que tras una exhaustiva reforma, la cantante le dio un valor a la vivienda por encima de los 10 millones de euros”, detallan en el medio de comunicación.

Supuestamente esta lujosa propiedad está en North Bay Road Drive en la isla de Miami Beach, en la que Jennifer López, Ricky Martin o Matt Damon también tienen propiedades.

Asimismo, según los conductores del programa “Chisme No like”, Shakira inscribió a sus hijos en un colegio de Florida hace aproximadamente dos meses. También aseguraron que la cantante ha estado tramitando los papeles migratorios de los pequeños para poder sacarlos de su país natal, España.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain