Dicen que Telemundo quiere sacar a Myrka Dellanos de ‘La Mesa Caliente’ y Mayeli Alonso sería su reemplazo

Telemundo podría estar a punto de sacar a Myrka Dellanos de 'La Mesa Caliente' para reemplazarla por la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Las redes sociales se encuentran encendidas con los rumores sobre nuevos cambios en Telemundo, especialmente en “La Mesa Caliente”. De acuerdo con los conductores de “Chisme No Like”, la producción estaría planeando sustituir a una de las conductoras principales del programa. Se trata de nada más y nada menos de que Myrka Dellanos, quien desde que comenzó el show tomó la batuta entre las demás y se ha mostrado como la líder de la mesa.

Según Elisa Beristain, debido a los bajos raitings, estarían considerando sacar a la estadounidense debido a varias razones, una de ellas supuestamente es su afinidad por el uso de armas en Estados Unidos.


Mucha gente imaginó que podría ser Verónica Bastos, pero usted se va a quedar impactado ahora que yo le diga que se trata de la mismísima exnovia de Luis Miguel, Myrka Dellanos. El motivo por el cual está considerando esto aparte de los malos raitings es porque la señora promueve el uso de artefactos detonantes y después de la desgracia que se vivió en Uvalde, no le pueden dar a ella este tipo de notas. Todos nos escandalizamos cuando vimos imágenes de Myrka haciendo uso de estas ametralladoras, jugando al tiro al blanco. Ella, como mucha gente  lo sabe, promueve esto a pesar de ser cristiana”, contó Beristan en el programa que se transmite en Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero parece que este no sería solo el motivo, pues la conductora detalló que la otra razón podría ser los supuestos malos tratos a la producción cometidos por Dellanos.

Esto no es solo lo que le está molestando a la producción, pues dicen que a la señora no permita que las maquillistas la toquen, que la maquillen, que la peinen. Dicen que trata muy mal a la producción, que todo el tiempo los trata con desprecio. Aseguran que ella sabe más que todos, que necesita que le pongan gente de altura”, comentó.

Y es que obviamente el programa no se quedaría con ese lugar vacío, así que según Elisa, la candidata que podría remplazar a Myrka es Mayeli Alonso, la expareja de Lupillo Rivera que participó por una semana en “La Casa De Los Famosos”.

Telemundo después de haber gastado tanto dinero por este show, están considerando llevar al programa a la mexicana, expareja de un famoso cantante, Mayeli Alonso sería la mujer que están considerando para meter en el lugar de Myrka Dellanos, porque a partir de su salida de ‘La Casa De Los Famosos’ estuvo en entrevista y esos raitings se dispararon al cielo. Ese sería uno de los motivos por los que Telemundo está considerando llevarse a Mayeli Alonso a conducir ‘La Mesa Caliente’”, manifestó la conductora de Chisme No Like.

En esta nota

Chisme No Like La Mesa Caliente Mayeli Alonso Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain