Le dicen de todo a Myrka Dellanos por burlarse de Toni Costa en ‘La Casa De Los Famosos’

Los internautas explotaron contra Myrka Dellanos por burlarse de la sensibilidad demostrada por Toni Costa durante su participación en 'La Casa De Los Famosos"

Myrka Dellanos |

Myrka Dellanos |  Crédito: Mezcalent

Durante su participación en “La Casa De Los Famosos”, Toni Costa se ha comportado muy diferente al resto de los participantes. El bailarín no ha querido entrar en polémicas con nadie ni participar en chismes y conflictos, por el contrario, ha demostrado su mejor versión como persona, incluso, dejando salir su sensibilidad sin miedo al qué dirán.

Mientras la expareja de Adamari López le daba una clase de zumba al resto de sus compañeros, no pudo evitar romper en llanto al escuchar la canción “Ocean” de Karol G, que aparentemente es muy especial para él y su novia actual, Evelyn Beltrán.


Como en el reality show todo queda grabado, esto ha sido objeto de burlas para algunos internautas pero también para las conductoras de “La Mesa Caliente”, especialmente para Myrka Dellanos, quien a menudo ha hecho críticas sobre Toni por su participación en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todas estamos perplejas porque es una cosa que no entiendo. A mí me gustan los hombres que sean sensibles pero de la sensibilidad a la… no sé ni qué palabra usar”, dijo Myrka en plena transmisión de “La Mesa Caliente”.

Esto le generó duras críticas a la estadounidense de parte de numerosos internautas que defendieron al bailarín, asegurando que mostrar su sensibilidad y sentimientos no tiene nada de malo.

A mí no me extraña nada de Myrka  y Giselle por eso el show no tiene casi números en raiting porque no saben separar la vida privada de las personas, atacan como si estuvieran ardidas, ocúpense en subir nos números del show”, “Ya quisiera Myrka que Luis Miguel hubiera llorado así por ella”, “Que feo comentario de ustedes. Parece que no se llevan con Toni. Todo lo que hacen es criticarlo, a ver si ustedes se quedan 5 semanas solas sin las personas que quieren. El es la mejor persona, esos sentimientos dicen la excelente persona que es”, “Están ardidas porque ninguna de ellas cuatro ha tenido un hombre tan sensible y especial como Toni”, escribieron en las redes sociales.

Afortunadamente, Toni no sabe nada de lo que se dice de él afuera del reality show, así que se mantiene enfocado en el juego para lograr llegar hasta la final y ganarse los $200 mil dólares por los que compiten cada uno de los participantes que quedan en el show.

En esta nota

La Casa de los Famosos Myrka Dellanos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain