Myrka Dellanos se burla de Toni Cosa por llorar en ‘La Casa De Los Famosos’

Toni Costa rompió en llanto al recordar a su novia en 'La Casa De Los Famosos' y Myrka Dellanos no pudo aguantar la risa burlándose de él

Myrka Dellanos en Telemundo

Myrka Dellanos en Telemundo Crédito: Mezcalent

Toni Costa ha tenido un papel muy diferente al del resto de sus compañeros en “La Casa De Los Famosos”. La expareja de Adamari López entró al reality show con un propósito y lo ha sabido cumplir: demostrar su mejor versión.

El bailarín desde que inició el programa se ha mantenido lejos de las polémicas, chismes y conflictos que han protagonizado los demás participantes, incluso siendo junto con Osvaldo Ríos, los únicos que no se han definido en ser del equipo de Laura Bozzo o de Niurka Marcos.


Alejado de los problemas, el español ha querido llevar un juego limpio sin juzgar ni atacar a los demás. Todo lo contrario a lo que ha estado sucediendo dentro de la casa, en donde ya no se aguantan las confrontaciones entre Laura y Niurka, así como de Natalia Alcocer y Daniella Navarro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, como siempre la gente tiene algo de qué hablar, los internautas han criticado la sensibilidad que ha sacado a relucir Toni durante sus días en “La Casa De Los Famosos”. Hace unos días, cuando él estaba dictándole una clase de Zumba a sus compañeros, comenzó a llorar cuando la producción colocó el tema “Ocean” de Karol G, canción que al parecer define como muy especial para él y su novia, Evelyn Beltrán.

Esto no solo fue objeto de burla para algunos internautas, sino también para las conductoras de “La Mesa Caliente”, quienes han seguido de cerca todo lo que sucede en el reality show de Telemundo.

Myrka Dellanos no podía aguantar la risa mientras recordaban el emotivo momento de Toni. “Todas estamos perplejas porque es una cosa que no entiendo. A mí me gustan los hombres que sean sensibles pero de la sensibilidad a la… no sé ni qué palabra usar”, expresó ante las cámaras.

Por su parte, Verónica Bastos lo defendió asegurando que seguramente ningún hombre ha llorado por ellas por amor, así que según su opinión, no estuvo nada mal que el bailarín dejara salir sus lágrimas.

Mujeres que NUNCA han tenido un amor sincero, leal y duradero. Solo las han usado y las dejan, sigan riéndose, el que está triunfando es Toni”, “Si queremos una sociedad diferente debemos aplaudir que los hombres sean honestos y diferentes, no ridiculizarlos por un gesto de nostalgia hacia la gente que ama”, “Es un ser humano con sentimientos, cual es el problema!! Extraña a su hija”, “Es una falta de respeto burlase de los sentimientos de la gente, no sabes todo lo que el encierro te puede causar”, respondieron los internautas que no estuvieron para nada de acuerdo con los comentarios de las conductoras de “La Mesa Caliente”.

En esta nota

La Casa de los Famosos Myrka Dellanos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain