Estos fueron los hombres que le rompieron el corazón a Shakira antes de Piqué

Shakira tuvo pocos pero intensos romances antes de conocer a Piqué

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué  Crédito: Bryan R. Smith | Getty Images

El matrimonio de Shakira es el centro de la polémica durante los últimos días debido a que confirmó su separación del futbolista catalán Gerard Piqué. Ambos sostuvieron una relación de 12 años y de la cual tuvieron dos hijos. Ahora todo parece derrumbarse debido a una supuesta infidelidad del defensa del FC Barcelona, así lo reveló el podcast “Mamarazzis” del medio de comunicación El Periódico. 

 Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven de 22 años de edad. Por esta razón, Piqué vive ahora en su departamento de soltero y no en la casa que comparte con la famosa intérprete. 


Shakira y Gerard Piqué
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque la pareja no ha hablado sobre el motivo de la separación ni han confirmado la supuesta infidelidad, sí anunciaron su separación en un escueto comunicado difundido por la agencia EFE. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Toda esta polémica ha avivado los comentarios sobre la vida amorosa de Shakira, la cual no ha sido tan variada pero sí bien intensa.

La primera relación que tuvo Shakira fue con Oscar Pardo cuando aún era adolescente. Ese noviazgo duró poco más de dos años. Supuestamente habían terminado por una infidelidad pero Pardo desmintió esa versión. 


La cantante también sostuvo un fugaz noviazgo Gustavo Gordillo, del grupo Poligamia. Duraron juntos solo seis meses y aparentemente terminaron porque él no le dedicaba tiempo suficiente y eso no era lo que ella quería en una relación.

También sostuvo una relación polémica con el actor y modelo puertorriqueño Osvaldo Ríos. Todo el escándalo se debió a que él le llevaba una diferencia de 17 años. Sin embargo, la pareja consideró casarse. El actor recientemente recordó ese momento de su vida al lado de Shakira.  “Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, dijo el Ríos en un programa de televisión

Shakira inició luego su famosa relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, a quien le dedicó su famosa canción ‘Antología’. La relación que empezó a principios de los 2000 y se enfrentó al repudio de la sociedad argentina por la crisis generada por el presidente De la Rúa, terminó en 2010. En 2012, De la Rúa impuso una demanda en contra de Shakira exigiendo una compensación por los beneficios que él le consiguió a ella en su carrera durante sus 11 años de relación. También la demandó por algunas propiedades.

Poco después de terminar con De la Rúa, Shakira conoció a Piqué en el festival Rock in Rio, en Madrid, poco antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Ella sería la artista oficial de ese encuentro deportivo. Ambos iniciaron una relación de 12 años y tuvieron juntos a sus hijos Milan y Sasha.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain