Dicen que Gerard Piqué se tatuará el rostro como Christian Nodal tras separación con Shakira

Así como Christian Nodal, dicen que Gerard Piqué terminará con todo el cuerpo tatuado por separarse de Shakira

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Mezcalent

Ahora que está confirmado que Shakira y Gerard Piqué se están separando, las redes sociales no han parado de hablar de esto. Además de los numerosos comentarios de sorpresa que han tenido sus fanáticos, los memes con divertidas bromas sobre esto han tomado protagonismo.

Muchos internautas han reaccionado a la noticia con jocosidad asegurando que era inimaginable que un hombre pudiera haberle sido infiel a una mujer tan espectacular como Shakira.


Sin embargo, otro de los momentos que han desatado muchas risas en el habla hispana fue la comparación entre Piqué y Christian Nodal. Los internautas han difundido fotografías con el rostro del futbolista completamente tatuado como lo tiene Christian Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Piqué después de la separación con Shakira”, dice el meme.

Recordemos que fue este sábado 4 de mayo que a través de un comunicado publicado por la agencia Efe, la pareja confirmó los rumores que desde hace días corrían en las redes. La cantante colombiana y el catalán sí han decidido tomar caminos diferentes tras 12 años de relación en la que tuvieron dos hermosos hijos.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice en el comunicado.

Antes de que ellos confirmaran la información, en las redes se filtró que supuestamente la colombiana encontró a Piqué siéndole infiel con otra mujer y por eso tomaron esta decisión. Asimismo, antes de que declararan, se les vio juntos a bordo de su lujoso carro saliendo de su mansión en Barcelona, en el rostro de ambos no se reflejada nada de felicidad.

Mucho se había estado diciendo en las redes, incluso, se filtraron fotografías de la intérprete de “Moscas en la casa” a bordo de una ambulancia por supuestamente haber sufrido de una crisis de ansiedad. Así que ella también decidió aclararlo.

Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió en sus historias de Instagram.

En esta nota

Christian Nodal Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain