Karol G presumió sus piernotas y retaguardia al descubierto en su concierto en Ecuador

Karol G lució un candente body en su concierto en Ecuador que dejaba al descubierto sus atributos

Karol G en Coachella 2022.

Karol G en Coachella 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se presentó por primera vez en Quito, Ecuador, donde cautivó a todos sus seguidores y fans que presenciaron su concierto. La artista se presentó en el en el coliseo General Rumiñahui, en la capital ecuatoriana. 

Desde el escenario, ‘La Bichota’ ofreció un espectáculo de primera en la que todos sus fans disfrutaron de cada minuto y cantaron todas las piezas que la artista interpretó en el show. 


Karol G en Coachella 2022.
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como es costumbre, Karol G lució un impecable y sensual atuendo en el escenario que destacaba muy bien sus atributos frente a todos sus fans. 

La nacida en Medellín impactó a todos al usar un pequeño body negro con transparencias que dejaban al descubierto parte de su piel del abdomen y mangas transparentes con brillos. Sin embargo, lo que más destacó fueron sus voluptuosas piernotas que sin duda se robaron la atención de sus fans en el concierto.


Karol G en Coachella 2022.
Relacionado


Luego, ‘La Bichota’ hizo un cambio de look y lució una blusa blanca brillante y un jean del mismo color. Sin duda, la artista colombiana no decepciona cuando se trata de verse bien y con estilo sobre el escenario, y prácticamente en cualquier ocasión.

A pesar de que el concierto empezó con una hora de retraso, los fans disfrutaron de cada minuto cantando los mayores éxitos de la cantante y se quedaron con un momento memorable que le brindó la impecable presentación de Karol G. 

El siguiente show de Karol G será en Guayaquil como parte de la gira ‘Bichota Tour Reloaded’ y que la llevará a recorrer 10 países de la región.

Sin duda, Karol G está en un gran momento de su carrera. Es la artista femenina más relevante de la música urbana y cada uno de sus conciertos han sido sold out. ‘’La Bichota’ se presentó en el Festival de Coachella, uno de los eventos de música más importantes del mundo. Ahí cantó temas icónicos de la música latina. 

La artista lanzó recientemente su nuevo tema Provenza, el cual debutó como número uno en el listado Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales. La canción ocupó el segundo lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Eso convierte a Karol G en la primera artista femenina en ocupar los dos primeros lugares en la lista desde Selena Quintanilla en 1995.

En esta nota

Bichota Tours Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain