‘Chisme No Like’ publica imágenes de la clínica de rehabilitación donde estaría Chyno Miranda en Venezuela

Ponen en duda versión de la familia de Chyno Miranda sobre su salud, y revelan que se encuentra en un centro de rehabilitación de drogas

Chyno Miranda

Chyno Miranda  Crédito: Mezcalent

Desde que compartieron la noticia con sus millones de sus seguidores y se alejó de las redes para su recuperación, todo lo referente a la salud de Chyno Miranda, se ha tratado con bastante hermetismo.

Hace apenas unas semanas que un grupo de artistas se unieron para llevar a cabo un concierto a beneficio del cantante, y ayudarlo así con los gastos de sus tratamientos, según comentaron. Pero días después unas imágenes en redes, mostraron otro lado de la historia que hasta el momento nadie ha contado.


El programa ‘Chisme No Like’ compartió un video que fue grabado con cámara oculta, desde las instalaciones de esa clínica en la ciudad de Caracas, que aseguran es donde se encuentra internado el intérprete.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En exlusiva les presetamos las imágenes inéditas de la clínica ‘Tía Panchita’, en la que el reguetonero fue internado con engaños en Venezuela…”, escribieron en el pie del posteo. Asimismo, aseguraron que Chyno no se encuentra en ese lugar para tratar su neuropatía periférica o encefalitis, “sino para ser rehabilitado por problemas de drogadicción”.

En el material, conversaron con uno de los encargados a quien le cuidaron su identidad y le cubrieron el rostro. Entre los datos que recabaron, es que en esta clínica de rehabilitación es para adultos, donde acuden muchas personas con alto poder adquisitivo para desintoxicarse. “Se le hacen las pruebas antidoping”, agregó el trabajador.

Por su parte, Elisa Beristain, conductora del programa expresó con preocupación: “Ya pasó a un punto mental, que entendermos y pedimos que se haga un milagro. Porque según lo que dice la ciencia ya no habría vuelta atras”.

Javier Ceriani también abrió una importante brecha sobre este caso, al mencionar que puede haber un diagnóstico peor que estaría enfrentando el cantante. “Hay algo más delicado todavía sobre Chyno Miranda que no lo podemos decir, hay otra tercera enfermedad de las más peligrosas que no tiene cura… A la altura de la lepra y de estas enfermedades que le dan miedo a la gente que sean discriminados”, concluyó, dejando la intriga al aire.

En medio de las dudas por la promoción del concierto a beneficio, el propio Chyno apareció en un video, cuya intención era aclarar que su estado iba mejorando, y que los fondos del evento no serán desviados. Sin embargo, otros rumores afirman que el lugar en donde está recuperándose pertenece al gobierno venezolano, razón por la que no estaría necesitando recursos mayores.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain