Lis Vega afirma que quisiera ser como Lyn May: “Ojalá pudiera llegar a los 80 años”

Lis Vega pidió a los reporteros no seguirle preguntando sobre las cirugías estéticas

Lis Vega

Lis Vega, actriz y bailarina cubana Crédito: Arnold Turner | Getty Images

La vedette Lis Vega fue noticia hace poco cuando en un contacto con los medios de comunicación aseguró que le gustaría ser como su colega, Lyn May, como respuesta a los comentarios que han hecho sus seguidores sobre el parecido que tienen, en especial de sus labios.

Cuando iba saliendo de Televisa San Ángel, pudo hablar con la prensa y pidió a los reporteros presentes que no le siguieran preguntando sobre las cirugías estéticas ya que se sentía muy cómoda con su físico. “Nunca me ha importado lo que la gente opine de mí porque al final qué importante puedo ser yo, que me tienen tan presente y les agradezco que se preocupen, pero hay cosas más importantes“, expresó la actual participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Indicó que actualmente disfruta de lo que esta haciendo en Televisa y que los únicos cambios estéticos que se ha hecho ha sido el aumento de labios con ácido hialurónico, aumento de senos y rinoplastia. “No puedes opinar que yo soy obsesiva porque me ponga hialurónico en los labios. Me puse busto, casi todas las mujeres nos hemos puesto busto, no tengo más cirugías, no sé de qué tantas cirugías hablan. Me hice la nariz hace 25 años y me acabo de hacer los labios hace tres años en Miami”, dijo la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿De qué hablan de cuál es la obsesión que tengo con las cirugías?, eso lo tiene que decir una persona que viva conmigo y que conozca mis traumas y no tengo trauma con eso, al contrario, me encantan los labios así y me los voy a seguir poniendo porque me gustan carnosos“, comentó.

Cuando le preguntaron sobre su parecido a la vedette con raíces asiáticas, Lis Vega aseguró que le encantaría parecerse a ella cuando tenga 80 años debido a lo activa que se encuentra. “Cuando me dicen que me parezco a Lyn May me encanta, ojalá pudiera llegar a los 80 años yo haciendo split todavía en los teatros y ganando plata, con nietos. Hay que ver más a profundidad de las cosas tan terrenales”, dijo.

“La señora Lyn May es una institución, es una señora que sigue en los escenarios, sigue dando guerra y sigue trabajando y es una mujer que sufrió mucho porque en su época no había las condiciones que hay ahorita”, manifestó. “La ciencia ha avanzado y tuvo que ponerse polímero y mil cosas, que son decisiones que uno toma mal y pues son cosas que uno tiene que pagar al paso del tiempo, pero son tan personales, y nadie sabe por lo que pasas cuando tomas esas decisiones. Imagínate todo lo que habrá sufrido la señora como para que ahorita sigan juzgándola“.

En esta nota

Labios de Lis Vega Lis Vega Lyn May

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain