En medio de rumores de separación de su novio, Gaby Espino se graba sola en bikini mientras disfruta en la playa

Gaby Espino, actriz venezolana, lució su cuerpazo en un video publicado en Instagram

Gaby Espino

Gaby Espino, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Espino ha publicado un sensual material con el que se ha robado miradas entre sus usuarios en su cuenta en Instagram.

Con un traje de baño de animal print, unas gafas y una gorra, la artista se dejó ver feliz mientras disfrutaba de los rayos del sol, teniendo de fondo el azul intenso de la playa.

En las historias, Gaby Espino se ha visto bastante relajada, disfrutando de la lectura de un libro y en otras salidas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta aparición de la venezolana se da luego de los rumores que surgieron de una posible separación de su novio, el empresario Miguel Mawad.

El fin del amorío se sospecha porque las fotos que tenían juntos fueron eliminadas de las redes, además de esto no se les ha visto compartir recientemente.

Gaby Espino: ¿terminó su amor?

Por ahora, la actriz no ha confirmado la información. Sin embargo, algunos medios de comunicación han puesto a rodar que supuestamente ya no están juntos. Esto sin conocer los motivos de la ruptura.

Debido a esta supuesta nueva ruptura en la vida de la venezolana, algunos usuarios en redes la han comparado con Jennifer López, que ha tenido un largo historial amoroso.


Gaby Espino
Relacionado


Algunos mensajes que se han leído en las redes sociales son: “Gaby Espino los espanta rápido”, “Que se abrace con Jennifer López”, “Dicen las malas lenguas que Gaby es muy tóxica, por eso no dura con ninguno”, “La Gaby quiere ganarle a JLo ya lleva como 4 y JLo como 10”, “Ella es la JLo venezolana, Dios mío no puede estar sola”, “Gaby es nuestra JLo latina”, “Es tan cómico eso de que todo el mundo publica fotos en pareja y luego salen corriendo a borrarlas cuando se dejan”, “Tan bella que es y no dura con las parejas”, escribieron algunos usuarios.

El noviazgo entre ambos se confirmó en septiembre de 2021 en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021, galardones a los que Gaby Espino llegó acompañada de su amor.

Luego de esto, en octubre la actriz comenzó a subir publicaciones en Instagram en las que le expresaba su amor al empresario.

La venezolana mantiene en privado buena parte de su vida. Sin embargo, este amorío comenzó a mostrarlo sin problemas a través de sus redes. El público de la artista seguía de forma cercana la relación, pero ahora han quedado con la duda de si siguen o no en un romance.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain