Sin sostén, Karol G se graba dejando sus pechos al descubierto usando una camisa de transparencias

Karol G se grabó mientras se le transparentaban sus pechos y movía su gran retaguardia bailando reguetón

Karol G en los Billboard Music Awards

Karol G en los Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G sabe cómo causar furor en las redes sociales presumiendo su cuerpazo sin mostrar mucho. Una vez más, la colombiana calentó a todos sus fanáticos al compartir un video en TikTok bailando al ritmo de Bad Bunny con un atuendo que se robó todas las miradas.

La cantante movió sus caderas al ritmo de una de las exitosas canciones que lanzó el puertorriqueño recientemente y que se ha hecho viral en las redes. Para dejar claro por qué  se hace llamar la “bichota”, Karol lució una blusa blanca sin sostén que se le transparentó y se le terminaron viendo sus pezones. Pero esto a ella pareció importarle muy poco, así que siguió moviendo su gran retaguardia y batiendo su larga melena azul.

Los fanáticos reaccionaron en las redes sociales expresando lo bella que es la colombiana y el gran estilo que tiene en todo momento. “BEBESOTA MAMACITA REINA LAS MAS BICHOTA TE AMO MAMI”, “Preciosa aun en shook con tu concierto de ayer en Chile mami me lo cante y baile al máximo”, “Preciosa siempre Reyna”, “Mi Dios cada vez más hermosa y radiante día a día🥰🥰🥰🥰te amo Reyna mía”, “Gracias por todo lo que nos has enseñado, todas somos bellas, todas somos bichotas”, “Me encanta tu cabello Karol @karolg.news bella MAMI NOTE LO CAMBIES ASI DÉJALO AMO ESE COLOR”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que durante estas últimas semanas parece que a Karol nadie la para, pues ella no tiene miedo a darlo todo en las redes sociales y en el escenario, mostrando su gran talento pero también su cuerpazo.

En el reciente concierto que dio en Chile para presentar su “Bichota Tour Reloaded”, la cantante estrenó un nuevo hilito dental rojo para bailar hasta abajo en la tarima que dejó a todo el público boquiabierto.

Que bella Dios bendiga siempre tus concierto tu tour 👑💙🎵💯🙏💪🌷😍🌍😘⭐️LA BESTIA ESTO ES YN CONCIERTO SOUL OUT RD ES ES UN CONCIERTO 💯🎵👑⭐️🙏💙 MAMI BELLA CON UN ESTRELLA SIEMPRE BEULLANDO UY KAROL G”, “Karol😍 se ve súper hermosa”, “Esta mujer me.llena de tanto orgullo bella Dios la bendiga”, “Te amamos carol g aqui en chile gracias por tu humildad”, “que bella es ella👑 se puso la camiseta de Chile”, escribieron sus fanáticos en las redes.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain