Mayeli Alonso deja ver sus voluptuosas curvas con un ajustado vestido y lanza un picante comentario

La ex de Lupillo Rivera dejó claro que está en su mejor momento, tras su salida de 'La Casa de los Famosos'

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Después de su sorpresiva salida de ‘La Casa de los Famosos’, la mexicana ha estado en la lupa de la farándula. Además de su frontal participación en el reality show, también ha salido a relucir su nombre por escándalos de su vida personal.

Si hay algo que caracteriza a Mayeli Alonso, es que no se queda callada, y ante los comentarios de sus detractores, ella ha hecho caso omiso y desmuestra que está disfrutando el mejor momento de su vida. Pues mientras muchos la mencionan, ella se ocupa de sus nuevos proyectos.


Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group
Relacionado


En las últimas horas, publicó una fotografía que dejó sin aliento a todos sus fieles seguidores que superan el millón. En la imagen se ve a Mayeli lucir un ajustado y elegante vestido de color negro que marca sus voluptuosas curvas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La cabrona que nunca se dejó”, fue el texto que acompañó el posteo, que en solo horas se llenó de cientos de comentarios y más de 14 mil likes. “Estaba esperando con ansias estas fotos, sales hermosa bebé”, “Mira tu esooo😍😍”, “Que chulada de vieja.. teníamos que ser de Chihuahua 😍”, “La maaaaas ❤️”, “Siempre como una reina 👸🏻”, “te amo chingona”, “Mayeli mi patrona”, “Tkm guerrera hermosa! Dios siempre contigo”, “La más chingona”, “La mas bella y regia de todas🔥”, “Y ni modoo y la que soporte 💅”, “Y que jamás se dejará”, “Ese vestido es puro fuego”, “

No es la primera vez que la empresaria se muestra con firmeza ante los haters y asegura que nadie podrá derrumbarla o quitarle el brillo. Recientemente se viralizó un fuerte rumor que podría ser embargada por una presunta deuda por falta de contrato, pero ante esto se burló y entre risas desmitió todas las especulaciones en su contra.

Asimismo, a través de un live que hizo tras su regreso a las redes, Mayeli contó a sus fanáticos que tiene varios proyectos en puerta y que el dinero no es un problema en este momento de su vida, pues entre las cosas que reveló dijo que la producción de ‘La Casa de los Famosos’ le seguirá pagando hasta que termine el show.

También habló de sus productos y presumió que en solo dos días de su salida del reality pudo facturar el equivalente al premio que se hubiera llevado en caso de resultar ganadora.

En esta nota

La Casa de los Famosos Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain