Sin sostén, Chiquis Rivera dejó al descubierto sus voluminosos pechos usando un ardiente escote de tiras

Chiquis Rivera no tuvo miedo de mostrar sus "boobies" con un caliente enterizo de tiritias

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera volvió a calentar las redes sociales con un espectacular enterizo negro que dejó a todos boquiabiertos. La cantante está muy enfocada en su carrera musical y por eso dio una probadita en “Despierta América” de lo que será su nueva canción en colaboración con el cantante Raymix.

La canción “5-5-23” tendrá un videoclip grabado en una lujosa discoteca, así que la hija de Jenni Rivera decidió colocarse un look bastante sensual que consistía en un enterizo negro de tiras que deja al descubierto sus pechos por el ardiente escote en el área del busto.

La cantante modeló para el matutino de Univision presumiendo la espectacular figura que posee. “No les enseño más porque se ve todo, apenas me acaban decir, pero es una canción sensual, aspi que requiere un vestuario así sensualon”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exito 😍😍🔥 chiquis Preciosa”, “Muy hermosa Chiquis”, “Chiquis siempre bella sigue siendo humilde”, “Bellísima Reina Chiquis”, “Wow que mujeron!”, reaccionaron sus fans.

Su separación con Lorenzo Méndez

La cantante aunque actualmente se ve muy feliz disfrutando de su carrera, también ha pasado por momentos muy difíciles luego de su separación con su exesposo, Lorenzo Méndez, de quien está tratando de divorciarse desde hace dos años.

Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte. No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, expresó en una reciente entrevista.

A pesar de que ya su complicado estado emocional lo superó y se encuentra más que decidida a terminar con el divorcio, parece que el productor musical no ha colaborado en ello, así que ella no tuvo más opción que tomar más acciones legales.

Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, dijo en Univision.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain