Niurka Marcos se olvidó de Laura Bozzo y se burló de Ninel Conde en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos se burló de Ninel Conde y cuestionó su talento como artista

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Niurka Marcos sorprendió con un nuevo comentario polémico en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, esta vez dirigido a la actriz y cantante Ninel Conde.

La vedette cubana ha tenido una participación bien polémica en el reality show de Telemundo, especialmente contra la presentadora Laura Bozzo. Pero esta vez, Marcos decidió arremeter y burlarse de Ninel Conde, o como también se le conoce ‘El Bombón Asesino’. 


Durante el programa anterior de ‘La Casa de los Famosos’, Niurka Marcos estaba conversando con Brenda Zambrano e hizo un comentario sobre Ninel Conde, su forma de bailar y la criticó como artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tú no me quieras ver perreando con el ‘bombón asesino’ y haciendo como ella…”, comenzó hablando Niurka, mientras que Brenda entonó una parte de la canción de Conde titulada ‘El Bombón Asesino’.  “Me dicen bombón insaciable”, cantó Zambrano.

Sin embargo, la vedette decidió ser más contundente  y atacar directamente el talento para cantar de Ninel Conde. Por eso, cuando Brenda entonó esa oración de la canción Niurka la interrumpió con un fuerte comentario.

 “Perdón, mi amor, ese tono no lo va a agarrar ella, jamás…”, dijo la mexicana. “Ella está muy por debajo de ese tono. En esta farándula intérpretes. Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas”, sentenció Marcos.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Telemundo donde acumula más de 49 mil ‘Me Gusta’ y más de 1200 comentarios de seguidores del programa que no dejaron pasar la oportunidad de expresar su desacuerdo sobre el comentario de Niurka.


“Tremenda envidia le tiene a Ninel Conde, porque siempre está hablando de ella. Lamentable”, “Niurka es única como dice las cosas y me encanta por sus locuras, debe ser divertido una fiesta con la Niurka. Pero mi favorita para que gane es Laura . I’m sorry for you”, “Cada dia me desencanto más de Niurka… está dejando ver quien realmente es… por escándalos es famosa.. por talento no se. Que conste no soy fanatico de Ninel , pero tiene mas talento”, “Cada quien tiene su encanto, Niurka y Ninel dos bellezas y personalidades distintas, Niurka me suena inseguridad. No deberías, tú tienes lo tuyo también”, “Habla de las personas mediáticas que sobreviven, mujer si usted es la primera que sobrevive de escándalos” y “Niurka es talentosa, pero que hablé mal de otra colega o de otra mujer ya se pasa… respeto sobre todo entre nosotras…” son algunos de los comentarios más destacados.

En esta nota

Laura Bozzo Ninel Conde Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain