Niurka Marcos no aguanta más y amenaza con pegarle a Laura Bozzo en ‘La Casa De Los Famosos 2’

Niurka Marcos se cansó de los arranques en su contra de Laura Bozzo y aseguró que en cualquier momento le dará un "galletón"

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

La tregua entre Niurka Marcos y Laura Bozzo parece haberse acabado. Aunque la cubana llegó con la guardia baja a “La Casa De Los Famosos” para llevar la fiesta en paz con la peruana, los ánimos se han calentado conforme pasan los días encerrados dentro de la casa y van saliendo los primeros eliminados.

Ahora que el público decidió eliminar a Brenda Zambrano apenas en la segunda semana del reality show, Laura Bozzo explotó contra Niurka asegurando que ha sido ella quien está detrás de las decisiones en el programa.


La casa actualmente se encuentra dividida por los que son más cercanos a Niurka y los que están con Laura. Cada una de ellas se desahoga con sus compañeros manifestando sus molestias por los encontronazos que han tenido entre ambas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero parece que la cubana no aguanta más los arranques de Bozzo, así que le aseguró a sus compañeros que si ella sigue descargándose contra ella sin razones, va a terminar dándole un “galletón”.

Y volteo a verlos así como diciéndole: -Dile por favor que yo no los estaba pelando- Y él amablemente le dijo: -Es que ella no se estaba dirigiendo a ti, ni nada. Y entonces, en ese momento ese momento le digo ya déjame en paz ya suéltame güey y se prendió y empezó a decir groserías y la mande para el…. Yo ni había hablado. Es más, ya ni me estaba riendo… Ya es too much… Y Ahí me agarra con un baile y le sueno un galletón y le sueno la jeta….”, dijo.

Por otra parte, estaba la presentadora de televisión encerrada en su cuarto reflexionando sobre el por qué ella estaba en el reality show en esa situación. “¿Qué quiere de mí? ¿Por qué quiere que esté acá?… A veces pienso si será una señal… Ya pasé mucho… suficiente. Vamos a respirar… Hay momentos en los que me dan ganas salir corriendo. Obviamente, no lo voy a hacer. ¡Ay quiero mi celular!… No sé qué está pasando afuera, ¿cómo le está yendo a mi programa?…”, decía.

Pero las cosas entre ellas dos cada vez se intensifican más, pues tras la salida de  Brenda Zambrano del programa, Laura le declaró la guerra a Niurka.

Ahora le declaro la guerra. Yo que le tenía tanto cariño, ella quiere tener a su corte de pend**os. Mil veces más peligrosa soy yo, mil. Yo la he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella en otro, la tuvieron que sacar al mes. La destruí y en México no es muy querida, por su vulgaridad y su forma de ser, no a todo el mundo le gusta. Así que ella a mí no me va a ganar jamás y yo quiero que estemos ahí las dos nominadas”, dijo delante de sus compañeros.

En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain