Chiquis Rivera se graba con una tanguita de hilo dejando al descubierto su gran retaguardia

Chiquis Rivera se mostró sin ropa y con tan solo una tanguita de hilo mientras le hacían masajes en la retaguardia

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022 Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Durante las últimas semanas los fanáticos de Chiquis Rivera han notado a la cantante mucho más delgada y con su rostro más definido. A ella en todo momento se le ha visto muy cuidadosa con su figura pero últimamente aún más, y así lo demostró en sus más recientes historias de Instagram en donde se muestra sin ropa mientras le hacen un masaje reductivo para combatir la celulitis en sus glúteos.

La estadounidense no tuvo miedo de dejar al descubierto su retaguardia usando tan solo una tanguita de hilo mientras se graba contándole a sus fans qué le estaban haciendo.

Estoy en mi tratamiento de hielo. Después del primero sentí una gran diferencia…ayuda a remover todas las toxinas y otras cosas. Es frío, pero definitivamente vale la pena”, dice la cantante en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis siempre ha sido muy coqueta y parece que ahora está mucho más enfocada ser su mejor versión, tal cual como lo transmite en su nuevo tema ‘Abeja Reina’.

Sufrió depresión tras su separación con Lorenzo Méndez

Para la hija de Jenni Rivera no todo ha sido fácil en su vida. Además de vivir fuertes momentos en su infancia y luego con su madre, la cantante confesó que tras su separación sufrió una fuerte depresión.

Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte”, dijo en una entrevista.

Además, contó que su sentimiento era tan fuerte que no podía ni salir de su dormitorio. “No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, confesó.

Agregó también que para poder superarlo no tuvo otra opción que buscar ayuda profesional. “No podía ni bañarme y dije: ‘Algo está pasando’ y busqué la terapia. Me ayudó muchísimo. Desde los 12 años he tomado terapia, lo hago un tiempo y luego descanso y ahorita una vez a la semana, una vez al mes me ayuda mucho a desahogarme. En este medio puede ser un poco difícil, yo creo que todos me pueden entender”, expresó.

Recordemos que Chiquis y Lorenzo se casaron en el 2019 a poco más de un año ya estaban presentando su divorcio.  

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain