Mientras Niurka la critica por sus retoquitos, Lis Vega enciende las redes con candentes fotos en tanga de hilo

Lis Vega ha seducido en Instagram con unas ardientes fotos

Lis Vega

Lis Vega  Crédito: Mezcalent

Lis Vega, actriz cubana, apareció en su cuenta en Instagram con un atuendo sensual. La publicación de la vedette causó furor en la red social, debido a que mostró buena parte de sus atributos.

“Cuando ves desde el amor todos los días, vibras en amor. La poeta de lo urbano, vuelo libre. Ámate y atraerás lo que vibra en tu frecuencia”, escribió en la descripción de la foto.

La celebridad apareció con una ropa íntima de tiras negras con la que dejó ver su retaguardia y senos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación obtuvo más de 25.000 “me gusta” y superó los 400 comentarios. Muchos de los mensajes que le dejaron a Lis Vega fueron para alabar su cuerpo y personalidad.

Algunos de los comentarios que aparecieron fueron los siguientes: “Me encanta esta foto”, “Hermosa”, “Yo solo te amo a ti, Lis”, “Maravillosa”, “Dios, me dejas mudo de tanta belleza”, “Perfección”, “Ricura de mujer, hermosísima”, “Cosita más bella”.

También hubo otros halagos como: “Sexy, atractiva, radiante, una obra de arte”, “La foto dos, para besar tus bonitos tatuajes, amor”, “Muñeca, qué buena estás”, “La más hermosa”.

Niurka Marcos criticó a Lis Vega por sus cirugías estéticas

El nombre de la cubana apareció, de forma polémica, en ‘La Casa de los Famosos’. Esto debido a que la actriz Niurka Marcos habló sobre los retoques estéticos que Lis Vega se ha hecho.

En una conversación con Mayeli Alonso, antes de que saliera del programa, la artista no tuvo tapujos a la hora de hablar de su compatriota.

“Es un ventrílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso”, dijo.

Pero esta no fue la única crítica que hizo, pues Niurka Marcos también afirmó: “Está en Hoy, en el programa de Televisa, está bailando en un show ahí y pobrecita, cómo se destruyó la cara”.

Para completar su comentario acerca de las intervenciones quirúrgicas que se ha hecho, la cubana dijo: “Yo soy adicta a otras cosas, al sexo puede ser, pero a las cirugías no porque realmente se especuló muchísimo de que yo me había hecho ‘quinientas mil’ cirugías y lo único que me puse fue labios y subí diez libras”.

Por ahora, no ha habido una respuesta por parte de Lis Vega. Sin embargo, dijo una indirecta en el programa ‘Hoy’, que muchos aseguran fue para Niurka Marcos.

Durante un emisión del programa, la cubana habló de cómo se inyectó ácido hialurónico para sus labios, esto para aumentar su tamaño.

Luego, Cynthia Urias la interrumpió para decir: “Se reabsorben, no se claven”, para que Lis Vega soltara entre risas: “Se quita, pero lo mala persona no se quita”, sin hacer mención a Niurka Marcos.

En esta nota

Lis Vega Niurka Marcos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain