Francisca emprendió un viaje para asumir un nuevo proyecto: ‘Con sonrisa de oreja a oreja’

Francisca compartió con sus fanáticos el anuncio de que se iba de viaje por un proyecto laboral

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América'

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

Francisca, presentadora dominicana de televisión, compartió una fotografía en su cuenta en Instagram para contar a su público que se fue de viaje para asumir un nuevo proyecto. 

En la imagen, la artista apareció con su hijo Gennaro y escribió: “Con sonrisa de oreja a oreja porque me voy de viaje a trabajar pero con un acompañante muy especial. Mi muchachito curioso”.

Aunque no indicó cuál sería ese proyecto, en sus historias de Instagram publicó unas fotografías del rodaje de la película ‘Teacher Mechy’, en la cual actuará la co-conductora del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta producción es de Caribbean Cinemas y en la historia, Francisca Lachapel dará vida al personaje de Bertha, la mejor amiga de la protagonista. 

En la cuenta en Instagram oficial de esta producción ofrecieron algunos detalles del papel que interpretará la artista: 

“¿Alguien por aquí la conoce? Les presentamos a Bertha, la supermejor amiga de Mechy, quien siempre la aconseja y la apoya en todo, no importa lo loco que parezca, ¡todos queremos una amiga así!”, escribieron. 

La cinta girará en torno a la historia de Mercedes, una mujer que estudió Pedagogía en Santo Domingo y viaja a Nueva York para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. Esto según la información que reseñó Diario Libre. 


La boda de Francisca

Este año, la artista vivió un emocionante momento con su matrimonio con el empresario Francesco Zampogno en República Dominicana.

Sin embargo, en redes sociales muchos le preguntaron si estaba ebria. Ante las interrogantes, Francisca contestó de forma clara: “No estaba borracha, y el que estaba asistente la boda lo vio. Yo me tomé si acaso dos tequilas y eso fue suficiente. Lo único que yo tenía que me mantenía esa energía era la felicidad que yo sentí ese día de verme así realizada de la oportunidad que Dios me dio”. 

Francisca habló en ‘Despierta América’ de las emociones que vivió ese día y lo que significó no solo para ella, sino para su madre. 

“Yo tengo muchos momentos bonitos con mi mamá, bailando salsa, por ejemplo, que era muy importante para ella que aprendiera eso, pero también bailando esa canción que dice cómo te pago, pero solamente se lo puedo pagar con momentos así, verla tan feliz, tan plena”, dijo. 

La ex reina de belleza también comentó que su boda la disfrutó al máximo: “Me lo gocé, me lo disfruté mucho y ustedes lo vieron”. 

En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain