Yanet García, la ‘Chica del Clima’, lució al máximo su retaguardia haciendo una sentadilla con ajustado leggins

Yanet García enloqueció a todos al colocarse de espalda y lucir al máximo su retaguardia mientras hacía una sentadilla

Yanet García

Yanet García, modelo mexicana.  Crédito: Mezcalent

Yanet García, la “chica del clima” volvió a enloquecer a sus seguidores con una publicación en la que se le ve ejercitando su espectacular figura.

La mexicana que llamó la atención por su escultural cuerpazo mientras daba los reportes del clima en el programa “Hoy”, cautivó a sus fans con una fotografía en la que hace una sentadilla con un conjunto deportivo que le queda pegadito y le realza su retaguardia.


Yanet García
Relacionado


Mantén la visión, confía en el proceso”, escribió en el post.  Y es que la modelo se mudó a Estados Unidos para cumplir su sueño: ser coach nutricional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el esfuerzo y la disciplina que ha demostrado tener en sus redes sociales, la mexicana ya se encuentra muy cerca en lo que sueña y por eso, comenzó a motivar a sus seguidores a empezar un estilo de vida saludable, demostrando que no solo sabe posar para las cámaras con sensuales conjuntos de lencería presumiendo su figura.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. “Quiero que me entrene”, “Hermosa mujer”, “Excelente, linda y bella”, “Una diosa”, le escribieron.

Recordemos que Yanet se ha convertido en una bomba sensual con sus frecuentes fotografías dejando muy poco a la imaginación. La modelo tiene un espectacular cuerpazo y ella se siente muy orgullosa de él mostrándolo en las redes con ardientes conjuntos de lencería.

Además, la mexicana ha hecho una gran fortuna con su contenido exclusivo que publica en la plataforma OnlyFans de contenido para adultos.

Yanet García vs Martha Higareda

Aunque Yanet no acostumbra a entrar en polémicas, hace unos meses rompió el silencio asegurando que su expareja, un empresario llamado Lewis Howes.

De acuerdo con una supuesta fuente cercana que declaró en TvNotas, Marta y Lewis comenzaron a coquetear cuando él todavía estaba con Yanet.

“Primero intercambiaron mensajes, pues ya se conocían desde hace meses y él empezó a coquetearle. A él ya no le importaba su relación. Y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de los más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”, aseguró.

A pesar de que Martha aceptó públicamente que son novios, al principio solo querían hacer ver que solo eran amigos.

“Solo dirán que son buenos amigos para no ser criticados. Apenas inicia el noviazgo, pero están muy emocionados y enamorados. Lewis es un partidazo y además la trata como reina”, contaba la fuente hace meses antes de que ya formalizaran su relación.

Por suerte, Yanet ha seguido con su vida con normalidad, aunque sí quiso dejar claro en sus redes que sintió una traición de parte de su ex.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain