Mia Khalifa y sus candentes fotos mostrando los pezones en forma de corazón para promocionar su Only Fans

La modelo libanesa prendió fuego las redes mostrandose con un bikini enterizo de transparencias

Mia Khalifa

Mia Khalifa Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Aunque Mia Khalifa se alejó del cine para adultos, sigue conquistando a sus seguidores con sus fotos más candentes, pero lo hace desde la plataforma de Only Fans.

Si bien sus publicaciones en Instagram son bastante atrevidas, eso, es solo un adelanto de todo lo que pueden encontrar en su cuenta privada donde se dedica exclusivamente a crear contenido subido de tono.

La libanesa no desaprovecha ninguna oportunidad para promocionar su página de Only Fans y atraer a más suscriptores, que podrán disfrutar de su lado más sensual por un costo de 12 dólares americanos por mes. En las últimas horas, la modelo publicó una nueva galería de Instagram donde posa con un bikini enterizo con transparencias y en la ubicación, le colocó ‘Only Fans’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué vista”, fue el texto con el que acompañó la publicación que en solo horas superó el millón de likes. En las fotografías se ve a una Mia imponente, con un bikini que deja ver sus pezones que apenas son cubiertos con una estampa en forma de corazón. Y en otra de las imágenes se dejó capturar de espaldas, presumiendo su cola con la tanga de hilo.

Asimismo, acompañó su outfit con unos tacones en color marrón y una elegante bata de seda que se desliza por su cuerpazo. La publicación se llenó de miles de comentarios, la mayoría recordándole lo exuberante que luce.

“Tú eres la mejor vista”, “Sos todo lo que está bien en el inicio de Instagram”, “Qué sexy baby hermosa”, “Wow, qué espectaculo eres”, “Bendito sea Jhayco”, “Has vuelto?”, “Ohh Mia, qué sexy”, “Mi amor hermosa”, “Sexy cariño, eres muy hermosa”, “Mia por favor para un poco me va a dar algo”, “Estoy enamorado de ti”, “Y así quiere dejar el mundo nopor”, “Mira ese bombón por Dios”, “Qué vista tan linda nos regalas”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Recientemente, Mia dio una entrevista para la famosa revista ‘Bustle’, donde además de posar en la portada, contó detalles de su vida actual. A sus 29 años, se ubica entre los 50 creadores más populares de las redes sociales, con casi 28 millones de seguidores de Instagram y más de 32 millones en TikTok.

La modelo contó que ella sola maneja sus redes sociales, y su contenido para Only Fans lo hace con un iPhone y sin un gran equipo, más que la ayuda de un cercano amigo. Asimismo recordó que recientemente firmó una sociedad con Playboy, pero dice que su éxito personal le importa más que el profesional.

“Estoy con alguien a quien realmente amo, tengo más confianza ahora, tengo personalidad… Era tan joven, tonta y perdida cuando viví aquí por primera vez”, expresó en referencia a su actual pareja.

Sobre su carrera, la famosa confesó que poco a poco se ha ido alejando del público masculino, y se está centrando en las mujeres. “Estoy creciendo como mujer, y quiero crecer con otras mujeres”, puntualizó.

En esta nota

Jhay Cortez Mia Khalifa Only Fans

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain