Los ex Acapulco Shore: Brenda Zambrano y ‘Potro’ Caballero entre los nominados de ‘La Casa de los Famosos’

Se conocieron los nuevos nominados en 'La Casa de los Famosos' y los ex Acapulco Shore están entre ellos

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

La noche más esperada de la semana llegó nuevamente a ‘La Casa de los Famosos’ y es que ya se dieron a conocer los nuevos nominados que se enfrentan para continuar en la competencia, bien sea por el voto salvador del líder, por el voto de sus compañeros o por los valiosos votos del público televidente.

A diferencia de la primera semana donde la mayoría tenía dudas sobre a quien nominar, en esta ocasión, los famosos tuvieron razones muy claras sobre a quien poner en riesgo. Y en base a eso jugaron sus cartas.


Brenda Zambrano, Eduardo ‘Potro’ Caballero, Natalia Alcocer y Nacho Casano, fueron los elegidos esta segunda semana de competencia. Y aunque Nacho se adelantó a la nominación espontánea para intentar quedar a salvo, no le funcionó, pues está nominado por segunda vez consecutiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para algunos en la casa puede que con esto ‘se haga más fuerte’, hay otros que cada vez toleran menos sus actitudes en cuanto a la convivencia. En cuanto a la cantidad de votos: Natalia fue la participante que recibió más votos con un total de 14, seguida de Brenda con 10 votos. Mientras que Nacho obtuvo 9 y Potro tan solo 6 que lo pusieron en esa posición.

La mayoría coincidió en que Natalia no habia sido del todo honesta esta última semana, pero lo que más la sentenció a estar nominada habría sido un fuerte encontronazo que tuvo con Laura Bozzo y que a varios de sus compañeros no les gustó, pues consideraron que fue una falta de respeto haberle gritado a una persona mayor.

Mientras que, en el caso de Brenda, además de los 3 votos de Nacho, quienes la votaron comentaron que querían tener un ambiente de tranquilidad en la casa y ella sería todo lo opuesto. Y es que en la semana anterior fue ella la causante del problemón que se armó e involucraba a Julia, Rafa y Nacho.

Aunque sin duda quien se robó la atención de la gala nuevamente fue Laura Bozzo, que pese a no estar esta vez entre las nominadas, tuvo una reacción bastante particular. La peruana empezó a pegar gritos de una manera bastante eufórica, al punto de terminar tendida en el suelo y sostenida por sus compañeros que entre risas la levantaban.

De forma inmediata esa escena fue publicada en redes y se viralizó, regalando risas a los millones de cibernautas que se gozan el reality show día tras día. “La amoo”, “Definitivamente amo a la señorita Laura jaja”, “Adoro a Laura es tan real”, “Soy Laura en la vida”, son algunos de los comentarios que se leen.

En esta nota

Acapulco Shore Brenda Zambrano La Casa de los Famosos Laura Bozzo Potro Caballero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain